- Precio rebajado

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La nueva gama de cascos POC ya está aquí y podemos asegurar que, lo que era difícil de mejorar, llega con un diseño reinventado y con la implementación de nuevas tecnologías que refuerzan la seguridad y demás aspectos como el peso y la ventilación. El casco POC Ventral MIPS se posiciona como una de las joyas de la corona del catálogo de carretera del fabricante sueco; si a un diseño difícil de superar, le añadimos el sistema MIPS para incrementar la seguridad... El resultado es sencillamente increíble..
POC Ventral MIPS, una de las versiones más compactas y aerodinámicas del fabricante sueco para ciclismo de carretera. ¡Pero ojo, que esta breve descripción no te engañe! Pues todo va orientado a la eficiencia: desde su óptimo sistema de canales para favorecer la transpiración, su mínimo peso, la alta calidad de sus materiales o la tecnología volcada en su diseño y construcción. Todo un golpe sobre la mesa; destinado a aquellos ciclistas que cuidan cada detalle y apuestan por la excelencia.
Y es que no podemos pasar por alto su diseño y estructura. Cuenta con numerosos canales de ventilación que surcan toda la carcasa y que funcionan inspirados en el sistema Venturi de entrada, movimiento y salida del flujo de aire. El drop de 22º de su parte frontal facilita la rápida evacuación del aire residual y minimiza la resistencia al avance, datos extraídos de numerosos test y pruebas en el túnel del viento.
El ajuste es integral, basado en un soporte de 360º que ejerce la presión justa y necesaria sobre multitud de puntos del cráneo. Solo así podrás explotar todo su potencial. Es por todo lo anterior, por lo que resulta idóneo para ese tipo ciclismo en el que cada segundo cuenta.
Con carcasa de policarbonato e interior de EPS, destaca por una firmeza y compacidad que ajustan al máximo el peso garantizando la máxima protección; y es que a este último aspecto hay que sumarle la novedosa incorporación de la tecnología MIPS al conjunto de la estructura: un sistema interno que, a modo de pequeño esqueleto, se fija al cráneo y permite hacer oscilar el resto del casco sobre dicha estructura. De especial valor en impactos oblicuos o con movimiento rotacional. Si le añadimos el cómodo soporte que proporcionan sus almohadillas extraíbles de alta fricción... ¡El éxito está garantizado!
Características:
- Disciplina: Carretera
- Sistema avanzado de canales de aire internos inspirados en el efecto Venturi
- Ángulo frontal de 22º para mejorar la disipación de aire residual
- Sistema de ajuste 360º
- Almohadillas extraíbles y lavables
- Construcción de la carcasa en PC de una pieza con EPS integrando el almohadillado interior.
- Endoesqueleto MIPS para asistir que el casco asista al movimiento rotacional del cráneo en caso de impacto
- Acabado mate y brillo
- Medidas (cm):
S (50-56)
M (54-59)
L (56-61)
Buena experiencia
El envío fue rápido, y la resolución de la devolución ha sido muy satisfactoria. Pese a no quedarme el artículo. Buena experiencia.
Muy buen casco
De momento solo lo he probado en dos salidas, pero se ajusta muy bien, es ligero y cómodo.
Las reseñas no se verifican.