Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 314,00 € - 6.999,00 €

Temporada

Temporada

Tipo de biela

Tipo de biela

Material del cuadro

Material del cuadro

Bicicletas rígida 29 pulgadas. Todas las marcas, tallas y colores al mejor precio, 100% ajustadas y con envió gratis.

MTB 29

Para quienes las bicicletas de montaña no son solo un deporte cualquiera ☝ sino más bien un estilo de vida, aquí te presentamos las razones por las cuales elegir una  MTB 29 es tu mejor opción.

Una de las características que más destacan a una bicicleta rueda 29 rígida, esto es que solo lleva suspensión delantera, es que puedes lograr bajar la mayor cantidad de peso gracias a su sencilla composición. Uno de los factores que más influye en una subida al momento de escalar con la bici, es el peso, es por esto que a pesar de que el mercado del ciclismo de montaña está creciendo de manera exponencial, proponiendo una serie de variante de bicicletas BTT, la bicicleta de montaña 29 rígida sigue siendo la favorita. Por su parte, el factor rigidez cumple una importante función al momento de transmitir la potencia a la pedaleada produciendo un mayor empuje, por lo tanto es más fácil subir y más seguro bajar, porque te permite tener más control de la bici y disminuye a cero las sensaciones de inestabilidad. En lo que concierne al bolsillo, el hecho de que las mountain bike 29” sean más sencillas en su fabricación implica que son más baratas, independientemente del material del cuadro que puede ser aluminio o carbono, principalmente, y de los componentes, puesto que se ahorra una gran cantidad de piezas y accesorios, por lo que no solo es simple si no también menos delicada. En cuanto a la combinación de componentes con  las que pueden venir equipadas las bicis 29 pulgadas nos encontramos con los favoritos de hoy que son Shimano y Sram de 1x11 y de 1x12, con horquillas Rock Shox y Fox, desplazando el ranking hacia RST y Manitou en horquillas.

Por su parte las bicicletas con ruedas 29 pulgadas ofrecen un mayor agarre y tracción convirtiéndose en las favoritas de los amantes de la montaña y de los que la genética les dio el don de la altura, por lo que ya encontrar bici talla XL no es un problema, ⭐ es ideal para superar terrenos irregulares tanto de piedras como de barro, tiene menor resistencia al avance por lo cual te permite ir más rápido en las bajadas y avanzar más rápido en el plano.

Por nuestra parte como tienda online, y a favor de difundir el ciclismo de montaña siempre conseguimos las mejores ofertas para nuestros clientes, te damos las mejores opciones de financiación para tus bicis, con la posibilidad de pagarla hasta 30 meses sin intereses, y te la mandamos sin costo a casa… Es cierto que quizás haya tiendas como Decathlon o Amazon pueden vender bicis con buenas ofertas, pero ninguna te da la seguridad que Bicis Pasaje te puede entregar, sin letra pequeña, sin cobros escondidos, envió y financiación gratuita



Resumen técnico: 

Rendimiento: La rueda de 29” te va a proporcionar el máximo rendimiento en pista y en senderos rápidos, la velocidad es su mejor arma. 

Comodidad: La comodidad de las bicicletas de 29” es uno de sus mayores virtudes, absorbe todas las irregularidades del terreno gracias a su mayor diámetro y tracción. 

Seguridad: La rueda de 29” te ofrece mayor seguridad y estabilidad en las bajadas más técnicas y pedregosas al tener un mayor paso de rueda por los obstáculos del terreno. ✌️

MTB 29

Subcategorías

Hay 101 productos.

Mostrando 1-15 de 101 artículo(s)

Filtros activos