Formas de pago





En bicispasaje.es te damos la opción de elegir entre 5 formas de pago.



Financiación por Banco Cetelem S.A.U.

En Bicicletas Pasaje te damos la posibilidad de financiar tus compras hasta 30 meses sin intereses ni comisiones  y pagarlas en cómodos plazos gracias a Banco Cetelem.

Banco Cetelem S.A.U. ofrece unas condiciones excepcionales totalmente gratuito. Podrás adquirir todo o que desees desde 120 euros y con una mensualidad mínima de 12 euros. TIN 0% TAE 0% y pagarlo cómodamente mes a mes.

Para solicitar la financiación solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar la opción de financiación como forma de pago, a partir de ese momento comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digitalrápido,sencillo y cómodo.

Firmarás tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu teléfono móvil y adjuntarás directamente la documentación solicitada al finalizar el proceso. Los documentos necesarios son:

1-DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).

2-Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión -pensionistas).

3-Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Además, si ya has financiado anteriormente tu compra con Cetelem y dispones de una línea de crédito, el proceso de financiación es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil.

En tienda física nos encargamos nosotros de todo el proceso.



Tarjeta de crédito (TPV virtual)

La tarjeta de crédito Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Bicispasaje.es está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.



PayPal

PayPal es uno de los sistemas de pago online relativamente más recientes y seguros,  Puede pagar con PayPal sus compras por internet en la tienda



Transferencia bancaria

Pago por transferencia bancaria: el comercio notifica al usuario una cuenta bancaria donde el cliente debe realizar una transferencia para que se gestione su pedido. Es un medio más lento ya que requiere que hagamos primero la transferencia a la tienda online, que pasen varias horas para que la transferencia sea cursada y que informemos a la tienda de que la misma ha sido hecha.

Sequra

Puedes elegir entre dos opciones de pago con Sequra:

- Compra primero, paga después: Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.

En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.

SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

- Fracciona tu pago: Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades en el momento de la compra.

Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.

Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjetanunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.