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Válvula FOX HSR Grip F-S
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Válvula FOX HSR Grip F-S
Opinión del experto: La Válvula FOX HSR Grip F-S es un elemento esencial para ajustar el rebote en las horquillas FOX con sistema GRIP. Permite...
14,30 € Precio
Tubo Cartucho FOX 100 Max Fit4
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Tubo Cartucho FOX 100 Max Fit4
Opinión del experto: El Tubo Cartucho FOX 100 Max Fit4 es una solución indispensable para mantener tu suspensión FOX en óptimas condiciones....
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Pistón Aire FOX 9mm Float X2 225T/250x70/75
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Pistón Aire FOX 9mm Float X2
Opinión del experto: El Pistón Aire FOX 9mm Float X2 es un recambio de alta calidad diseñado para mantener el rendimiento óptimo de tu suspensión...
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Pieza apriete Muelle...
Opinión del experto: La Pieza apriete Muelle Amortiguador FOX DHX2 es esencial para mantener el máximo rendimiento de tu suspensión. Diseñada con...
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Pieza FOX Base Nude 3/4
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Pieza FOX Base Nude 3/4
Opinión del experto: La pieza FOX Base Nude 3/4 es una pieza primordial para obtener el máximo rendimiento de las suspensiones FOX. Ha sido...
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Vástago FOX Trek TS2 0.498x3.022 52.5mm
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Vástago FOX Trek TS2
Opinión del experto: El Vástago FOX Trek TS2 ha sido diseñado para garantizar un rendimiento óptimo en tu suspensión, este vástago combina...
27,50 € Precio

Mejores Horquillas de MTB… Este es el título más frecuente en los foros de riders que buscan sacarle mayor partido a su entrenamiento o practica equipándose con los mejores componentes, y en este caso la horquilla, sean nueva o de segunda mano (nosotros siempre recomendamos nuevas, pues el tacto y el trato de una horquilla nueva sobre sale de gran manera a una usada).

Al momento de elegir una horquilla hay que considerar 2 puntos que veremos a continuación:

  • El enganche de la rueda, esto el tamaño del eje para el que está fabricada la horquilla, debe coincidir con el del buje de la rueda delantera, que puede ser de 9mm (el de toda la vida), 15mm, 20mm, entre otros (Normalmente se denominan QR15, QR20, por el Quick Release)
  • El enganche de la horquilla al cuadro, esta unión es a través del tubo de dirección, que se fija con la dirección y se acopla a la potencia, influye el largo o longitud del tubo y el diámetro del tubo que debe ser compatible (o convertible) con la dirección, el cuadro y la potencia.

Por su parte existen varios tipos de horquillas o suspensión delanteras, están las convencionales de 2 brazos y las de 1 brazo, Esta claro que en busca de una innovación súper cool y la utilidad a veces a los ingenieros se les va la mano, pero he aquí los tipos de horquillar.

De dos brazos: horquilla normal de 2 barras con amortiguadores de muelles o de aire, Lauf Trail Racer que son 2 barras que funcionan con sistema pivot, Answer kilo Nº1 SLR de funcionamiento trapezoide, Trelever que funciona con un sistema paralelogramo, Fatty de Cannondale que funciona con un muelle central de 2 barras.

Un brazo, la Lefty que a simple vista pareciere ser inestable, por el contrario, la ingeniería aplicada a esta suspensión sobre sale en cuanto a comodidad, utilidad y estabilidad.

Siguiendo con las interrogantes, las dudas más frecuentes se basan en el funcionamiento interno de la suspensión, como instalar, poner, colocar o cambiar una horquilla, sacar la horquilla, reparar la suspensión y hasta enderezar la suspensión, para responder a estas preguntas estaríamos encantados de ayudarte, solo tienes que llamarnos y te estregaremos toda la asistencia técnica que necesites.