Best in offer
No hay productos en el carrito
Subcategorías
kit-de-parches
Parches Topeak Fly Paper Gluelesskit-de-parches
Parches Bompar MTBkit-de-parches
Kit de parches carretera Veloxkit-de-parches
Kit de parches eBike Veloxkit-de-parches
Kit de parches Slimekit-de-parches
Parches Topeak Counter Rescue Boxkit-de-parches
Kit de parches montaña Veloxtodo-ruedas
Kit Parches Pirelli Smartubekit-de-parches
Kit de parches Velox Sportkit-de-parches
Kit de parches Tubolitokit-de-parches
Kit de parches + desmontables Veloxkit-de-parches
Parche Bompar Tubeless Seta 25 mmkit-de-parches
Kit Reparacion para cámaras NXT TPUAunque no os lo creías muchos bikers hacen sus rutas con lo puesto y no suelen llevar ni siquiera un kit de parches, y mucho menos cámara, o desmontadores. Así pasa que cuando pinchan, o tiran de compañero echándole cara o le toca patear hasta su casa. A si es que os recomiendo casi obligatorio llevar un kit de parches con su pegamento, sus desmontadores y la bomba de mano como mínimo, te puede salvar de una buena. Ya no vale eso de “no se arreglar una cámara o poner un parche” porque realmente es facilísimo, además hay un montón de videos explicativos por internet, o baja a la tienda de tu barrio y que te digan cómo se hace. Aun así ya hay productos muy interesantes en el mercado para reparar los pinchazos de tu bicicleta de carretera o mtb, como los autoadhesivos, y otros métodos como las ruedas tubelles (sin parches), que encima de no llevar cámara no hace falta que te bajes de la bici para repararlo, ya que según pinchas el líquido que va dentro de la cubierta sale por el agujero que al contacto con el aire se solidifica dejándole bien sellado. Aunque siempre es recomendable con este sistema llevar una cámara por si rajamos la cubierta, en este caso el líquido tubelles no nos valdría para nada. En caso de pinchar y llevar tu kit de reparación (muy importante) te voy a dar unas pautas para que puedas arreglarla. Primero respira hondo y no te condenes, son cosas que pasan y cuanto antes lo arreglas antes seguirás con tu ruta. Digo esto porque a lo largo de mi vida como biker he visto a mucha gente pinchar, enfadarse y ya salirle todo mal y estar como 30’ hasta que consigue repararlo cuando en 5’ lo haces. En fin, después saca la rueda pinchada de su sitio, si ha sido la de atrás antes de sacarla pon la cadena en el último piñón, acto seguido sácala todo el aire para poder meter los desmontadores sin problemas. Ahora toca destalonar la cubierta, para ello mete un desmontador entre la cubierta y la llanta y haz palanca hacia fuera poniendo la cubierta por encima de la llanta, y así con los otros dos desmontadores hasta que la cubierta se pueda quitar con la mano. Ahora saca la cámara pinchada y con tus manos revisa que la cubierta (por dentro) no tenga ningún pincho para que cuando pongas la cámara nueva no la pinches de inmediato. Ponemos la cámara nueva y volvemos a talonar la cubierta empezando por la parte contraria donde está la válvula y talonando hacia ella para justo pegar el último apretón en la zona de la válvula. Una vez talonada da un repaso a toda la rueda moviendo la cubierta de un lado para el otro para que encaje bien la cámara y ahora toca inflarla, imprescindible llevar bomba o cartucho de Co2 con este último te evitarás pegarte la paliza. Y ya podrás continuar tu ruta. Podrás comprar tu kit de parches en Decathlon, Amazon, Carrefour o incluso hacerlos caseros, pero no te lo aconsejo, si tienes alguna duda consúltanos y te ayudaremos sin ningún problema.