¡Lo más vendido!

BICICLETAS  Hay 462 productos.

Subcategorías

  • Mtb rueda 29"

    RENDIMIENTO: La rueda de 29” te va a proporcionar el máximo rendimiento en pista y en senderos rápidos, la velocidad es su mejor arma.

    COMODIDAD: La comodidad de las bicicletas de 29” es uno de sus mayores virtudes, absorbe todas las irregularidades del terreno gracias a su mayor diámetro y tracción.

    SEGURIDAD: La rueda de 29” te ofrece mayor seguridad y estabilidad en las bajadas más técnicas y pedregosas al tener un mayor paso de rueda por los obstáculos del terreno.

  • Mtb rueda 27.5"

    RENDIMIENTO: La rueda de 27’5 te da el máximo rendimiento en las subidas más exigentes y en los senderos más técnicos. Una bici rápida y reactiva.

    COMODIDAD: La bicicleta de 27’5 te proporciona una conducción deportiva y dinámica que la hace una excelente compañera para tus rutas más exigentes.

    SEGURIDAD: Las mountain bike de 27’5” son manejables y divertidas y su conducción precisa la hacen segura en las bajadas técnicas y reviradas.

  • Doble suspensión 27.5"

    RENDIMIENTO: La bici doble suspensión en medida 27’5 es diversión en estado puro, una bici ágil y reactiva para tus rutas más técnicas y desafiantes.

    COMODIDAD: Los diferentes recorridos de sus suspensiones unidos al diámetro de rueda 27’5 hacen que estas bicis sean confortables sin perder la esencia del mountain bike deportivo.

    SEGURIDAD: Control, manejabilidad y fiabilidad son las mejores bazas que hacen de estas bicis tu compañera ideal para que te lances en los senderos más técnicos con total confianza.

  • Doble suspensión 29"

    RENDIMIENTO: La bicicleta de doble suspensión de 29” es una bici de alto rendimiento para tus rutas maratón más exigentes, la montaña es su territorio.

    COMODIDAD: Esta bici es ideal para tus largas rutas de montaña gracias a la comodidad que proporciona la rueda de 29” unido al sistema de doble suspensión que te hará volar por todos los terrenos.

    SEGURIDAD: Pocas bajadas se te van a resistir con una doble de 29”, la estabilidad y la tracción son sus mejores armas para encarar con confianza los descensos más técnicos.

  • Carretera

    La bicicleta de carretera define el ciclismo en su totalidad. Cuando alguien habla de ciclismo es imposible quitarse la imagen de los grandes ídolos del pedal subiendo míticos puertos de carreras legendarias.

    El ciclismo es un deporte global hoy en día pero está enraizado en Europa desde finales del siglo XIX cuando un grupo de locos se enfrentaban a carreras que persisten a lo largo del tiempo como monumentos de nuestro deporte.

    Tour de Francia, Tour de Flandes, Giro, Milan- San Remo, Paris-Roubaix….carreras centenarias que todo aficionado al ciclismo reconoce.

    La gran ventaja que tiene el ciclismo es que un anónimo aficionado, puede disfrutar del mismo terreno de juego y del mismo material que los grandes héroes de nuestro deporte y eso lo hace único e inigualable.

    La bici de carretera es además una máquina sencilla, ligera y eficaz, una bicicleta que te permitirá rodar con gran velocidad y sentir el paso de los kilómetros, subir colinas y puertos, descensos vertiginosos carreteras de horizontes profundos.

    Puedes ponerte un dorsal y lanzarte a la competición, entrenar y ver tu mejora día a día, batirte con tus rivales y sin embargo compañeros de fatigas, escaparte del pelotón y avanzar veloz hacía la meta, un deporte donde la victoria es de todos aunque sólo haya un ganador porque montar en bici ya es una victoria en sí misma.

    También puedes salir por la mañana con los amigos disfrutando del paisaje haciendo cicloturismo visitando parajes desde la perspectiva que sólo puede darte la bicicleta, el orgullo de llegar a la cima más alta con la ayuda de tus piernas y el motor de tu corazón, la diversión en estado puro, la conquista de paisajes inolvidables.

    Todo esto te lo da la bici de carretera, el ciclismo en estado puro.

  • Infantiles/bmx

    ¿A qué niño no le gusta que le regalen una bicicleta?

    Es difícil encontrar un regalo para un niño que le haga más ilusión que una bicicleta y que además reúna una serie de beneficios tan grande para la educación y el desarrollo tanto físico como intelectual de nuestros niños.

    La ilusión de empezar a dar pedales manteniendo el equilibrio y descubriendo poco a poco nuevos horizontes, jugando con los amigos, explorando, viajando…..la bicicleta es un cúmulo de experiencias que favorecen el aprendizaje de valores y conocimientos, nos enseña a movernos, a tener respeto por la naturaleza, a aprender que con esfuerzo puedes llegar más lejos y más alto, a caerte y levantarte.

    Empezando por los divertidos correpasillos para niños de hasta 3 años paulatinamente tendrás una bicicleta para cada edad en base al diámetro de rueda. 14” para los pequeñines de la casa , 16” para los que salen de aventuras al parque , 20” donde ya podrás optar por bicicleta con o sin cambios e incluso con horquilla de suspensión para sus primeras rutas en montaña y 24” la medida que da el paso a las bicicletas de adulto.

    Opta por la que más le encaje al niño o a la niña, la variedad de modelos y colores es infinita, valora si los cambios y la horquilla de suspensión son necesarios para sus rutas en caso de que sea un ciclista en ciernes o con una bici sencilla le puede valer para salir al parque a pasear, también hay que tener en cuenta que el cuadro de aluminio o de acero determinará el peso final del conjunto, en definitiva, algunos factores que con ayuda de un profesional harán que tu elección sea la adecuada para que el niño o la niña disfruten de algo tan gratificante como es montar en bicicleta.

    Para los que les gustan las acrobacias y vacilar con los amigos tenemos las BMX, autenticas bicivoladoras que causan furor entre niños y no tan niños, una bici netamente urbana para ser el rey del parque.

    La elección es tuya y no lo dudes, la bici es diversión pura para niños y adultos que quieren seguir siendo niños.

  • ELÉCTRICAS
  • Mtb rueda 26"

    RENDIMIENTO: La rueda de 26” es ideal para iniciarse, una bici noble y estable que busca ante todo la sencillez y la ligereza para que los caminos sean tu terreno de juego.

    COMODIDAD: La geometría de las bicis de 26” está orientada a ofrecerte el máximo confort para el ciclista que busca la diversión y hacer de la bici su deporte favorito.

    SEGURIDAD: La posición de conducción de la bici de 26” es ideal para ofrecerte estabilidad para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la mountain bike con plenas garantías

  • FATBIKE

    Las fatbikes comenzaron como bicicletas pensadas para rodar en nieve y en arena aprovechando el gran balón de sus ruedas de hasta 5 pulgadas.


    La evolución en los últimos dos años de estas bicis ha sido rápida, pasando en muchos modelos de bicicletas con geometrías clásicas dirigidas a un ciclista que piensa en el cicloturismo y las grandes rutas a geometrías pensadas para disfrutar de la bicicletas tanto subiendo y bajando acercandolas a los que todos conocemos como bicicletas all mountain.

  • Triatlón
  • Féminas
  • CICLOCROSS
por página
Mostrando 1 - 15 de 462 artículos
Mostrando 1 - 15 de 462 artículos