Estas condiciones generales de compraventa (en adelante "Condiciones Generales de Compra") regulan la compra on-line de los productos ofrecidos al público por bicispasaje.es, propiedad de Bicicletas Pasaje SL a través de la tienda on-line sita en la URL http://www.bicispasaje.es, en adelante la Web. (CIF B86623485, domiciliado en C/Águila 2 local 1 en Ciempozuelos (Madrid), Inscrita en el registro mercantil, Tomo 30.688, folio 40, sección 8, hoja M-552197, inscripción 1).

ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES: La cumplimentación y envío de la orden de compra expresa la adhesión plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra, tal y como se indica explícitamente en la Orden de Compra.

PEDIDOS: Las Órdenes de Compra a las que hacen referencia estas Condiciones Generales son las que se cursaran a bicispasaje.es mediante medios electrónicos desde la tienda on-line dispuesta en la página Web. Para que una orden de compra cursada desde la Web tenga validez deberán haberse cumplimentado todas aquellas informaciones solicitadas como obligatorias en los formularios procurados por los medios técnicos allí dispuestos.

PRODUCTOS: Todos los productos enviados desde nuestra tienda online, se envían en su caja original. El montaje y ajustes de las bicicletas necesario para su correcta utilización, vienen realizados en su mayor parte por Bicicletas Pasaje. El resto, como puede ser colocar la rueda delantera y los pedales "Si vinieran de serie" corren a cargo del cliente. La Web, se exime de cualquier responsabilidad, por un mal montaje o ajuste por parte del cliente.

*En el caso específico de las bicicletas, las marcas pueden modificar componentes sin previo aviso como consecuencia de la disponibilidad de los mismos. Como distribuidores, no nos hacemos responsables de dichas modificaciones. 

PRECIO: Todos los precios publicitados en esta Web se entienden siempre con IVA incluido (*Salvo para direcciones con envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Pudiera ser que por un problema informático, el precio de algún producto no ofertado o en rebajas, sea inferior a su precio de coste, en cuyo caso la tienda online consideraría a dicho pedido nulo, cancelándolo y devolviéndose si diera lugar los portes generados en la compra.

*Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, la empresa de transporte cobrará en el momento de la entrega el impuesto especial (IPSI o IGIC) y los gastos de gestión aduanera.


DISPONIBILIDAD: En cada producto existen tres estados generales de disponibilidad.

  • 1. Disponible y Últimas unidades en stock: Este estado corresponde a productos con disponibilidad inmediata para entregas estimadas entre 24-48 horas laborales en condiciones normales (Debido al Covid-19 los plazos pueden ampliarse hasta 7 días laborables)

  • 2. Consultar disponibilidad: Este estado corresponde a productos que se encuentran disponibles para ser pedidos al proveedor o fabricante, y por consiguiente bajo esta denominación, el cual está sujeto a posibles inexistencias debido a condiciones ajenas a la empresa. El tiempo estimado de entrega puede variar según la localización del proveedor. Lo que no atribuye responsabilidad para bicicletas pasaje SL. En caso de generarse una demora excesiva por parte del proveedor, como en el caso de productos bajo pedido, el departamento de logística se pondrá en contacto con el cliente para acordar una entrega diferida o la posible cancelación del pedido. 

  • 3. Producto agotada: Este estado corresponde a productos sin existencias temporal o permanente de un producto, lo que atribuye una reposición futura en caso de ser temporal o una baja permanente en caso de no tener existencias. En el caso de que el cliente haya comprado un producto fuera de stock, este no podrá ser servido de forma inmediata, respetando las condiciones de compra inicial en el caso de reposición futura, pactado oportunamente con el departamento de logística, y en el caso de inexistencia por falta de stock se repondrá de manera íntegra el monto abonado de la compra. 

FORMA DE PAGO:
La forma de pago se realizará mediante:  

  • Tarjeta de crédito: Se accederá al servidor seguro de Servired, donde se le pedirá el número de su tarjeta de crédito. La información viajará de forma encriptada por Internet para garantizar la seguridad de la transacción. Bicispasaje.es,  no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en el sitio web no gestionado por bicispasaje.es

  • Paypal: Selecciona PayPal como método de pago y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Serás redireccionado a PayPal, donde deberás escoger la fuente de financiamiento de PayPal que desees utilizar para tu pedido. 

  • Transferencia: Se enviará los datos necesarios mediante e-mail para realizar la transferencia bancaria. Nuestra tienda online no reserva ningún producto hasta que se finalice el proceso de pago, que en el caso de las transferencias es la confirmación de haber sido realizada.

  • Financiación: La financiación sin interés está disponible para los plazos desde los 3 hasta los 30 meses sin intereses. Irán sujetas a la aprobación de la operación por la entidad financiera Cetelem. Cabe la posibilidad de que en el transcurso de los trámites de financiación, el producto seleccionado sufra una rotura de stock, ya que nuestra tienda online no reserva ningún producto hasta que se finalice el proceso de pago, que en el caso de las financiaciones, supone cumplimentar todos los trámites solicitados por la entidad financiera y la aceptación de la misma. En este caso, nuestra tienda online no se hace responsable de la imposibilidad de volver a disponer de dicho producto, solicitando a Cetelem, el derecho de disentimiento de 15 días que regula la ley de entidades financieras.

GASTOS DE ENVÍO: Los gastos de envío son gratuitos (Salvo el rodillo Elite Direto XR-T cuyo coste es 9,99€, el Garmin Tacx Neo 2 smart cuyo coste es de 29,99€ y para los modelos de bicicletas Conor Java, Mur y Nepal cuyo coste es de 49€), si el pedido supera los 49€ (ASM ) dentro de la Península. Para envíos inferiores, el importe del envío es de 6,90€ IVA incluido.

En el resto de ubicaciones geográficas ( Islas Canarias, Ceuta, Melilla y el resto de paises de la UE), los gastos de envío se incluyen en la cesta de la compra de manera automática.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS: El cliente tiene 30 días naturales para poder solicitar la devolución del producto, solo para pedidos online. Una vez verificada la entrega del mismo y que el producto se encuentra con el embalaje original, sin usar, en perfecto estado y sin modificaciones con respecto al producto de serie (Tubeless, componentes cortados a medida, etc), procederemos a devolver el importe del mismo.

Instrucciones para realizar una devolución: en primer lugar deberás entrar en tus pedidos y seleccionar el apartado de gestión/devolución.  Una vez en el pedido, hay que seleccionar el producto o productos quieres devolver y en el campo de devolución de productos, se debe especificar el motivo o indicar tu nombre completo si no deseas especificar el motivo. Tras haberlo solicitado, nos pondremos en contacto vía telefónica o email para indicar los pasos a seguir.

En caso de solicitar el cambio o devolución debido a un daño producido por el transporte, el plazo para el mismo será de 48 horas, en caso contrario no se aceptará la devolución.

Dirección de envío para devoluciones: Calle las Moreras parcela 1, nave 39, Polígono industrial Camporrosso, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.  

Para tramitar una garantía, el cliente tendrá que contactar con la tienda online enviando un mensaje vía email o con una llamada telefónica y nosotros te diremos cuáles son los pasos a seguir.

Los gastos derivados de la devolución de productos, trámites de garantía, cambios…etc.(portes, gastos de manipulación..etc.) correrán a cargo del comprador.

INFORMACIÓN GENERAL: www.bicispasaje.es, es una tienda online, propiedad de Bicicletas Pasaje SL: CIF B86623485 que tiene su domicilio social en la C/ Águila 2 local 1, 28350, Ciempozuelos, Madrid, España.