Filtrar por

Marca

Marca

Tamaño de Rueda

Tamaño de Rueda

Tipo de freno

Tipo de freno

Tipo de ruedas

Tipo de ruedas

Ruedas completas para bicicletas de Montaña, 27.5, 29, 27.5 plus +, al mejor precio.

Montaña

¿Sabes que ruedas de MTB te quedan mejor?

Ruedas 29

El aumento de la superficie de contacto, mejora la resistencia de la rodadura, lo que supone mayor velocidad y resistencia en comparación a los tamaños más pequeños. Por su parte el tamaño 29 es más adecuado para ciclistas que sobrepasen 1.70 de estatura pues el conjunto de componentes le proporcionan mayor comodidad al rodar. Son recomendadas para recorrer grandes distancias.

Ruedas 27.5

El tamaño medio entre 26 y 29, que supone una mejora en cuanto peso, maniobrabilidad y velocidad que rescato de ambas medidas, siendo óptimas para un rodado más cómodo.

Fat Bikes

Ruedas tamaño 26 con un ancho de llanta que permita cubiertas de grueso calibre para los riders que quieran llegar a casi cualquier parte, una mayor superficie otorga una mayor tracción con lo que puedes llegar prácticamente a cualquier lugar.

Plus

Es una rueda con el diámetro equivalente a una rueda 29 que actúa perfectamente en terrenos más exigentes con una gran tracción.

Como podemos definir un factor importante, al momento de elegir un juego de ruedas, es el diámetro de la rueda, que va a variar dependiendo de la utilidad que le vayas a dar y de la compatibilidad que tenga tu bicicleta, el tamaño del eje, si es para 9-12 o 15 mm y para el tipo de cubierta que está diseñada la llanta, si es para cámara, tubeless o tubeless Ready, y el material que más se nos ajuste a nuestro presupuesto, preferentemente entre aluminio y carbono. Entre las marcas más preferidas por los riders están las ruedas SHIMANO, MAVIC, PROGRESS, TUNE, FULCRUM, BONTRAGER, entre otras.

Montaña

Subcategorías

Hay 23 productos.

Mostrando 1-15 de 23 artículo(s)

Filtros activos