Todos los componentes, recambio, repuestos y piezas para tu bici los encuentras en la mejor tienda online de Madrid.

Componentes

De toda la vida nos han gustado las bicicletas, partimos arreglando las propias hasta profesionalizarnos en lo que más nos apasiona, el ciclismo.

Al día de hoy nos hemos convertido en una de las tiendas online más importantes del sector, tanto en la venta de bicicletas como en la venta de sus componentes y repuestos, donde puedes elegir cada uno de ellos y configurar tu bicicleta según tus preferencias, desde grupos completos de transmisión de MTB o Carretera de todas las gamas del mercado, hasta el más mínimo detalle como la cinta de manillar de tu color preferido, para que tu bici sea la vivida imagen de tu personalidad.

El mercado online en estos tiempos ofrece una amplia variedad de productos, de los cuales a veces no tenemos muy claro si viene de un lugar conocido y certificado como Decathlon o son de segunda mano, pero nosotros te ofrecemos garantía de satisfacción y autenticidad de todos nuestros productos.

Dentro de las marcas más conocidas tenemos a Shimano, de lo que podrás encontrar, por ejemplo, transmisiones completas para bicicletas de montaña, desde XTR hasta Deore, juego de ruedas, pedales, como los famosos XT M8000, y cualquier recambio que tu compañera de aventuras necesite.

Dentro de las marcas de recambios tenemos a la afamada Maxxis con su amplia gama de cubiertas tanto para MTB y sus distintas disciplinas como Enduro, DH, Trial y demás, como para carretera y sus variantes como Ciclocross, Gravel, entre otros.

Otra de nuestras marcas estrella es Bontrager, con la cual, la cosa se pone un poco más diversa, ya que TREK, líder mundial en ventas de bicicletas también tiene una amplia gama de repuestos y componentes que te permitirán dejar a tu bici única y sin igual, o probar distintas utilidades y complementos, cuando el ciclismo ya deja de ser un pasatiempo, como un sillín flow, un manillar más largo, una tija más adecuada para mejorar tu postura, etc…

Y finalmente ya para los que gustan de cosillas más de la elite, tenemos productos, repuestos, recambios y piezas de marcas como Crank Brother, Fizik, Giro, Look, Mavic, Selle Italia, entre otros.

Por lo cual, si ya le bicicleta dejo de ser una salida de fin de semanas, y necesitas asesoramiento de un experto para mejorar tus tiempos, tus postura o simplemente mejorar tu bicicleta, no dudes en contactarte con nosotros.

Componentes

Subcategorías

Hay 642 productos.

Mostrando 1-15 de 642 artículo(s)

Filtros activos