Bicicletas Carretera

Carretera

La bicicleta de carretera define el ciclismo en su totalidad. Cuando alguien habla de ciclismo es imposible quitarse la imagen de los grandes ídolos del pedal subiendo míticos puertos de carreras legendarias.

El ciclismo es un deporte global hoy en día pero está enraizado en Europa desde finales del siglo XIX cuando un grupo de locos se enfrentaban a carreras que persisten a lo largo del tiempo como monumentos de nuestro deporte.

Tour de Francia, Tour de Flandes, Giro, Milan- San Remo, Paris-Roubaix….carreras centenarias que todo aficionado al ciclismo reconoce.

La gran ventaja que tiene el ciclismo es que un anónimo aficionado, puede disfrutar del mismo terreno de juego y del mismo material que los grandes héroes de nuestro deporte y eso lo hace único e inigualable.

La bici de carretera es además una máquina sencilla, ligera y eficaz, una bicicleta que te permitirá rodar con gran velocidad y sentir el paso de los kilómetros, subir colinas y puertos, descensos vertiginosos carreteras de horizontes profundos.

Puedes ponerte un dorsal y lanzarte a la competición, entrenar y ver tu mejora día a día, batirte con tus rivales y sin embargo compañeros de fatigas, escaparte del pelotón y avanzar veloz hacía la meta, un deporte donde la victoria es de todos aunque sólo haya un ganador porque montar en bici ya es una victoria en sí misma.

También puedes salir por la mañana con los amigos disfrutando del paisaje haciendo cicloturismo visitando parajes desde la perspectiva que sólo puede darte la bicicleta, el orgullo de llegar a la cima más alta con la ayuda de tus piernas y el motor de tu corazón, la diversión en estado puro, la conquista de paisajes inolvidables.

Todo esto te lo da la bici de carretera, el ciclismo en estado puro.

Carretera

Subcategorías

Hay 138 productos.

Mostrando 1-15 de 138 artículo(s)

Filtros activos