Filtrar por

Talla de bicis (orientativo)

Talla de bicis (orientativo)

Tamaño de rueda

Tamaño de rueda

Tipo de biela

Tipo de biela

Material del cuadro

Material del cuadro

Marca

Marca

Temporada

Temporada

Precio

Precio

  • 1.850,00 € - 9.599,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Bicicletas doble suspensión 29

Dobles 29

Una de las preguntas más frecuentes que te encuentras al momento de elegir una bicicleta es ¿Rígida o doble? Un “dilema” según nuestros amigos de Tuvalum….

Entonces, ¿Qué ventajas puede significar una doble suspensión?

La primera de todas y más importante es la comodidad, una de las virtudes más destacables de una doble 29”, haciéndola perfecta para rodar por terrenos irregulares evitando esas sensaciones de inseguridad o rigidez que se transmite al rider, convirtiéndola en una 29 pulgadas doble suspensión recomendada para quienes sufren dolores de espalda.

Si bien una bici doble no muy barata, no recomendamos que te pilles una mtb doble 29 segunda mano en Milanuncios porque son un poco delicadas y como sabemos nadie cuida las cosas como tú ni menos al momento de revenderla.

Otra de las virtudes más destacables es la estabilidad de una bicicleta de montaña de 29 pulgadas sea de carbono o aluminio, claramente por la geometría del cuadro, ya que al tener mayor longitud en las vainas permite tener mayor estabilidad.

Cuando hablamos de disfrutar una doble 29” su plus para la maniobrabilidad es sin duda su amortiguación trasera que te permitirá saltar como una cabra en la montaña… Cool no? ⭐

Una de las cabras más famosas son las Scott o las Canyon, pero en Bicis Pasaje tenemos las mejores marcas y al mejor precio, y como no podía ser menos con las mejores ofertas y envió gratis. 

Resumen Técnico 

Rendimiento: La bicicleta de doble suspensión de 29” es una bici de alto rendimiento para tus rutas maratón más exigentes, la montaña es su territorio.

Comodidad: Esta bici es ideal para tus largas rutas de montaña gracias a la comodidad que proporciona la rueda de 29” unido al sistema de doble suspensión que te hará volar por todos los terrenos.

Seguridad: Pocas bajadas se te van a resistir con una doble de 29”, la estabilidad y la tracción son sus mejores armas para encarar con confianza los descensos más técnicos.

Desde Megamo llevan años ofreciéndonos productos de primer nivel a precios muy competitivos y con la esencia de una empresa familiar formada por auténticos apasionados del ciclismo.

Para esta temporada 2018 la gama Megamo Doble Suspensión 29” nos presenta numerosas novedades en todas sus gamas en la que es probablemente la mejor colección de su dilatada historia y que ha recabado las mejores opiniones entre los medios especializados situando a la marca gerundense como una de las marcas mejor valoradas del sector.

Desde siempre en Megamo han estado muy ligados a la competición, de esta apuesta decidida surge la familia TRACK, bicicletas de carbono de alto rendimiento basadas en las bicicletas que esta temporada equiparán los corredores del equipo profesional MEGAMO FACTORY TEAM con Jofre Cullell a la cabeza y que volaran por los circuitos más técnicos de la Copa del Mundo XC, una bicicleta de doble suspensión con el máximo nivel tecnológico aplicado al mountain bike de competición.

Seis modelos de TRACK con diferentes niveles de montaje para llegar al máximo número de bikers posible que busque sacar el máximo a sus bicicletas ya sea en entrenamientos o competición.

Para los que buscan bicis de doble suspensión para sacarle el máximo en rendimiento y diversión está la gama MEGAMO XC con dos modelos que harán la delicia de los bikers más exigentes.

Esta temporada 2020 es la temporada en la que MMR se ha confirmado como la marca española con mayor proyección en el panorama ciclista internacional y gran parte de culpa tiene el lanzamiento del modelo Kenta basado en la bicicleta que tantos éxitos ha obtenido en los circuitos más importantes de la Copa del Mundo XC, ya que se trata de la bicicleta que han utilizado durante toda la temporada los corredores profesionales del MMR Factory Team.

En sus tres modelos Kenta 00, Kenta 10 Y Kenta 30 vas a obtener el máximo rendimientos en tus rutas o en tus competiciones, quizás no te puedan asegurar subir al podium, pero sí te van a asegurar muchos kilómetros de diversión.

Cube se ha posicionado como la marca europea más valorada por tres motivos, precio, calidad y diseño y esta temporada han vuelto a ofrecernos una gama de bicicletas de montaña de doble suspensión a la altura de todo tipo de bikers cubriendo todas las necesidades y estilos en un mundo que no para de evolucionar

En su gama XC-Maraton orientadas a bikers que buscan el máximo rendimiento en competición o en rutas tenemos la familia AMS

La CUBE AMS 100 C68 SLT 2021 es una máquina diseñada exclusivamente para los bikers que buscan el máximo, ya sea en una carrera de Copa del Mundo como en una ruta alpina de subidas imposibles y bajadas de vértigo.

La CUBE AMS 100 C68 SL 2021 la bici perfecta para subirte a lo más alto del pódium en un cualquier carrera del calendario, sigue entrenando duro porque Cube pone la mejor bici a tu disposición.

Si te gusta salir a pasear por el campo mejor busca otras alternativas, la CUBE AMS 100 C68 RACE 2021 es una bicicleta que te dará la oportunidad de realizar tus carreras o rutas más exigentes con la seguridad de que vas sobre una máquina del máximo nivel.

La CUBE STEREO 120 HPC SLT 2021 es un lobo con piel de cordero. Una bici preparada para hacer mountain bike no apta para novatos

La CUBE STEREO 120 HPC SL 2021 es senderos, raíces, trialeras, subidas imposibles…. En definitiva, si vas a ir al parque de tu casa no te compres esta bici porque es como si vas al supermercado en un coche del Dakar.

La CUBE STEREO 120 RACE 2021 es la bici ideal para los apasionados del mountain bike, una bici que combina la agilidad y la ligereza de una XC con la dureza y la destreza de una bici de Enduro

Si quieres abrirte la puerta a una bicicleta de doble suspensión de primer nivel, aquí tienes esta CUBE STEREO 120 PRO 2021, ideal para los apasionados del mountain bike.

Cierra la familia la CUBE STEREO120 2021, una bicicleta que está a tu altura en prestaciones y a un precio sin competencia.

TREK MOUNTAIN BIKE DOBLE SUSPENSIÓN

Este año desde la marca de Wisconsin han vuelto a dar una vuelta de terca y han creado una amplia gama de bicicletas de doble suspensión que abarca todo tipo de usos y preferencias de los bikers siempre buscando la máxima calidad desarrollando unas bicicletas totalmente propias avaladas por más de 20 años de investigación y desarrollo en el mundo de las Full Suspensión lo que ha hecho que hoy en día puedas estar totalmene seguro de que seleccionando una Trek vas sobre una bicicleta con el máximo nivel de tecnología aplicada.

La gama TREK TOP FUEL 2021 es ligera, cómoda y fiable. Una doble para todo uso, XC, Maratón son sus dominios

La TREK TOP FUEL 8 2021 es la bici de montaña es una bici de para bikers que le piden  el 100% a sus bicis en salidas exigentes por montaña.  Trialeras, rocas y raíces serán tus aliados.

La TREK TOP FUEL 9.7 2021 es una bicicleta que solo puede hacer una marca como Trek. Alcanzar un nivel de calidad y de fiabilidad en una bici de doble suspensión no es tarea fácil y por eso solo una gran marca puede invertir en investigación y desarrollo para obtener un producto de este nivel.

Si buscas una mountain bike con mayúsculas aquí tienes esta TREK TOP FUEL 9.8 SL 2021. Una bicicleta de doble suspensión que te va a permitir desde ganar cualquier maratón por exigente que sea como realizar tus rutas de alta montaña sin límites ni en las bajadas más técnicas ni en las subidas más difíciles.

La gama TREK FUEL recoge el testigo de la familia de bicicletas de doble suspensión más importante de todos los tiempos y es que decir Fuel es decir Mountain Bike en estado puro.

La familia este año es extensa y se inicia con la superventas TREK FUEL EX 5 2021 que es la bici que  te abre las puertas de la leyenda, una bicicleta de doble suspensión polivalente que se muestra fiable y precisa en todos los terrenos tanto ascendentes como descendentes, pistas o trialeras, rutas largas o explosivas

La TREK FUEL EX 7 2021  es una bici pensada para ti y para la montaña, nunca antes una bici de montaña había logrado este nivel de polivalencia, desde una carrera maratón hasta una ruta trail exigente.

Con la TREK FUEL EX 8 2021 tienes la bicicleta total, el concepto trail en su máxima expresión, una bici para subir y bajar por senderos y trialeras que antes ni te planteabas. Una bici para bikers que buscan algo más que una simple salida de domingo. La TREK FUEL EX 8 XT 2021 te hará descubrir el mountain bike más exigente. La leyenda de las bicicletas trail en su versión Shimano XT

Cuando te subes a una TREK FUEL EX 9.7 2021 rápidamente te das cuenta de la inversión que se hace en una gran marca como Trek en desarrollar productos del máximo nivel tecnológico solo para satisfacer al ciclista más exigente.

Si no quieres limites, esta TREK FUEL EX 9.8 29 2021 es tu bici, tú la has elegido y ella te ha elegido a ti. Va a ser una relación fácil porque compartís vuestra pasión por la montaña, por las rutas más duras, por las bajadas más extremas, por el mountain bike puro. Su hermana gemela es la TREK FUEL EX 9.8 XT 2021 para los que buscan la versatilidad del grupo 2x11 velocidades Shimano XT.

La TREK FUEL EX 9.9 2017 la leyenda de una bicicleta única, la reina de la saga Fuel, un modelo para los que quieren lo más exclusivo OCLV, SRAM XX1, Fox Kashima, Bontrager Line Pro carbono… Todos los ingredientes para cumplir tus sueños.

Dobles 29

Subcategorías

Hay 34 productos.

Mostrando 1-15 de 34 artículo(s)

Filtros activos