Filtrar por

Marca

Marca

Subcategoría

Subcategoría

Si quieres mejorar tu estado de forma no puede faltarte un medidor de potencia en tu bicicleta.

Potenciómetros

Actualmente un potenciómetro es un instrumento completamente imprescindible para los ciclistas que quieren competir, entrenar o simplemente conocerse un poco mejor.

Gracias a estos medidores de potencia podemos medir de forma exacta e instantánea la fuerza que aplicamos sobre los pedales, teniendo unos datos mucho más instantáneos y precisos de nuestro estado de forma de los que podemos tener con el pulso, el cual es mucho más variable. Gracias a estas mediciones de watts(vatios) podremos realizar entrenamientos mucho más fiables y efectivos mejorando de una forma más rápida y estructurada.

Con el potenciómetro podremos saber si estamos mejorando nuestra forma física y cuanto estamos mejorando, además de saber si estamos mejorando en sprints, ascensos, larga distancia, en el llano...

Pero eso no lo es todo, si sabemos interpretar bien los datos que podemos recoger con el medidor de potencia podremos saber cuanto tiempo debemos descansar entre entrenamientos y las carreras o salidas, para no acabar con sobreentrenamiento.

Potenciómetros

Subcategorías

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos