• ¡En oferta!

Casco Poc Tectal

199,99 €

Opinión del experto. Seguro que has escuchado alguna vez que tu seguridad no tiene precio. Pues es verdad, con el Poc Tectal no pondrás en juego tu seguridad o la de tus hijos. Si estás pensando en un regalo para algún familiar no hay nada como regalar seguridad y comodidad. Pues aquí lo tienes todo en uno.

Tallas Casco
Color
Cantidad
Consultar disponibilidad

El casco Poc Tectal ha sido desarrollado específicamente para trail y las carreras de enduro, e incorpora el sistema de puentes de aramida del probado y galardonado casco de Trabec de POC. El forro de EPS reforzado proporciona un alto nivel de protección y la construcción de carcasa unicuerpo, introducida en el innovador casco de ciclismo de carretera Octal de POC, mejora aún más las propiedades de seguridad y la integridad de la construcción del casco mientras mantiene un bajo peso.

El Poc Tectal ofrece más cobertura que los cascos de bicicleta de montaña convencionales y tiene un diseño de ventilación altamente eficiente, optimizado y evaluado a través de pruebas de túnel de viento. El sistema de ajuste de peso ligero garantiza un ajuste cómodo y seguro.

Construcción de unicuerpo de la carcasa.
Rejilla de fibra de aramida para protección y durabilidad.
Diseñado para proporcionar más cobertura en los templos y la parte posterior de la cabeza.
Sistema de ajuste de tamaño.
Visera ajustable.
Reflector Recco.
Certificaciones EN 1078, CPSC 12.03, AS / NZ 2063
Peso 340 gramos.

10505

Ficha técnica

Subcategoría
Cascos
Tipo de Bicicleta
Enduro
Promoción
Rebajas

Referencias específicas

ean13
7325541003086

Escribe tu reseña

25/02/2021

Buen casco

Lo compre para un uso de enduro en ebike y estoy muy contento tanto por estetica como por comodidad,la unica pega es la no regulacion en altura de la rueda de ajuste y el precio que aun comprado a un buen precio es elevado.

16/12/2020

Genial

El casco llegó pronto, es perfecto, y aquí lo compre al mejor precio de toda Internet

28/10/2020

Degelijke hell, mooi design

Voldoet aan de verwachtingen. Wel zelf afgehaald bij GLS, hadden te weinig gegevens om te leveren. Vreemd, want adres was juist vermeld

También puede interesarte