• ¡En oferta!

Camiseta POC Pure

64,99 €
38,99 € 40% Dto.

Opinión del experto: Cuando el frío te cala en los huesos ya no hay nada que hacer, así que vamos a prevenirlo con esta camiseta POC Pure. Para que ni el más frío polar pueda impedir que salgas a entrenar duro o des todo de ti en las carreras invernales.

Tallas
Color
Cantidad
Consultar disponibilidad

Mantente fresco y seco en los días más calurosos en la pista con la MTB Pure Tee. Confeccionada con una tela de malla ligera y altamente transpirable, la camiseta utiliza una malla de alta absorción para mantenerte seco.

Diseñado para una libertad de movimiento excepcional, el maillot también brinda un ajuste perfecto sobre nuestra armadura VPD para la espalda y los codos, para que pueda mantenerse completamente protegido cada vez que salga a los senderos.

Use el maillot cuando haga vueltas en el estacionamiento de bicicletas: un discreto bolsillo con cremallera en la cadera izquierda brinda almacenamiento seguro para una tarjeta de elevación. Si está en paseos por senderos, este bolsillo también se puede usar para guardar una pequeña barra de energía o una tarjeta de crédito.

52842

Ficha técnica

Genero
Hombre
Subcategoría
Camisetas
Características
Manga corta
Promoción
Liquidación

Referencias específicas

ean13
7325541006087

También puede interesarte