No hay productos en el carrito
Opinión del experto. ¿Aún no has probado el freno hidráulico? Teniendo delante la pinza de freno Shimano BR-MT200 no sabemos a qué esperas... Descubre las ventajas de este sistema: progresividad, potencia y un rendimiento incomparable. ¡Te aseguramos que luego no querrás usar otro tipo!
Dos potentes pistones para que tengas la situación bajo control en todo momento, no hay mejor sensación sobre la bicicleta que sentir la confianza que proporciona una potente frenada.
La pinza de freno Shimano BR-MT200, perteneciente a la gama Alivio, es un componente idóneo para disfrutar del ciclismo más ocioso o para iniciarte en el MTB. Se trata de un grupo manejable, compacto, intuitivo y completo. No hace falta añadirle nada más.
Y si todavía no has probado los frenos hidráulicos, decirte que cuando lo hagas no querrás usar otra cosa. La progresividad y fuerza en la frenada son inalcanzables por cualquier otro sistema; además no van tan limitados por las condiciones meteorológicas.
Su montaje y mantenimiento es limpio y sencillo. Recuerda purgar el freno ocasionalmente para eliminar las burbujas de aire del sistema y, en último término, realiza un sangrado para renovar todo el aceite, pues pierde propiedades con el uso. Shimano nos lo pone fácil, la tecnología One Way Bleeding implica un sangrado unidireccional, simple, limpio y efectivo. ¡No desperdiciarás ni una gota!
Características:
- Disciplina: MTB, Trekking
- Tipo de freno: Disco hidráulico
- Compatible con discos de 160 y 180 mm
- Líquido de freno recomendado: Aceite mineral Shimano
- Latiguillo recomendado: SM-BH59-JK-SS
- Disco de freno recomendado: SM-RT10 SM-RT26
- Pastillas recomendadas: B01S Resina
- Tecnología: One Way Bleeding
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.