Sensor de velocidad 2 Garmin

39,99 €

Opinión del experto. Controla al milímetro tus revoluciones, con el sensor de velocidad 2 Garmin. Parámetro básico para mejorar como ciclista... No lo decimos nosotros, ¡lo dicen los pros!

Cantidad
Consultar disponibilidad

Controla tu velocidad mientras pedaleas con este sensor inalámbrico muy fácil de instalar. Este sensor funciona sin de imanes y piezas salientes, y es fácil de instalar y cambiar de una bici a otra.

El Sensor de Velocidad 2 se fija al eje de cualquiera de las ruedas. Puedes configurar el tamaño de la rueda en Garmin Connect™ o permitir que se calibre automáticamente con un ciclocomputador Edge® o un dispositivo Garmin compatible. Una vez configurado, obtendrás mediciones precisas de la velocidad y la distancia en todo momento, incluso sin una unidad principal.

La conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® de baja energía permiten sincronizarse con Garmin Connect y otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y equipos de ejercicio para obtener mejores datos tanto en interiores como en exteriores. La función de cuentakilómetros realiza un seguimiento de la distancia que recorres para ayudar a planificar el mantenimiento de la bicicleta.

La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.

010-12843-00

Ficha técnica

Subcategoría
Sensor

Referencias específicas

Sé el primero en escribir un comentario

Las reseñas no se verifican.