- ¡En oferta!
Best in offer
No hay productos en el carrito
Rodillo Elite Justo
Opinión del experto. El Rodillo Elite Justo es la respuesta para los usuarios más exigentes con sius entrenamientos. Enfocado en el rendimiento, conéctate a tu plataforma virtual y comienza a derrochar vatios corriendo contra otros usuarios.
Si con modelos como el Suito y el Direto, ELITE tenía difícil la tarea de superarse... Lo han conseguido. El rodillo Elite Justo nace con la idea de que la experiencia de ciclismo indoor sea, simple y llanamente, brutal. Simulación de rampas imposibles, sensaciones de realismo únicas y margen de error mínimo en lo relativo a la medición de datos. Si a lo anterior le sumas la posibilidad de convertir tu entrenamiento en una experiencia interactiva, entenderás el porqué del auge de los rodillos de transmisión directa.
A grandes rasgos, el rodillo Elite Justo es una versión optimizada de la familia de transmisión directa de ELITE, de carácter profesional y preparado para los entrenamientos más exigentes. Apoyado en tecnologías que permiten simular cotas más altas de realismo, incrementar la dureza durante la simulación de pendientes, reducir el margen de error al mínimo a la hora de registrar los datos y aumentar el rango de compatibilidad. De hecho, se trata de una herramienta prácticamente universal (adaptadores y accesorios aparte), permitiendo el montaje de todo tipo de bicicletas y cambios traseros, pudiendo alojar cambios de pata larga y transmisiones de hasta 12 velocidades; ya sean de Sram, Campagnolo o Shimano.
El secreto de su rigor a la hora de volcar sus parámetros, se encuentra en la integración del medidor de potencia Optical Torque Sensor (OTS) cuya precisión es +/- 1% y capacidad de auto-calibrarse, convirtiéndolo en una herramienta tremendamente fiable y precisa con la que podrás exprimirte al compás de los vatios que seas capaz de dar. No en vano, la posibilidad de afrontar pendientes de hasta un 24% dan buena muestra del enorme potencial que podrás explotar... ¡Y en el salón de tu casa! Y por la estabilidad no te preocupes, pues su estructura Flex Feet regulable se ha diseñado para que la adaptes a tus necesidades, te acompañe en el pedaleo y puedas gozar de una solidez y fiabilidad total, restándole un poco de stress al cuadro de tu bicicleta (está disponible en dos densidades diferentes). El Elite Justo 2 nos ofrece una sincronización inmediata con todas las aplicaciones de ciclismo, por todo lo anterior, se trata sin duda, de uno de los rodillos más potentes que existen en el mercado. Y si con todo lo dicho, no tienes suficiente, enlázalo con el simulador Rizer, sabrás lo que es sufrir.
Su carácter interactivo le permite regular de forma autónoma la dureza. Puede conectarse con dispositivos iOS, Android, MacOS y Windows gracias a los sistemas ANT + y Bluetooth. Y por si no fuera suficiente, incluye una suscripción anual al software My E-Training de Elite, una mensual a Zwift y la posibilidad de vincularlo con muchas otras como Kinomap, Bikevo, Rouvy, TrainerRoad…
Características:
- Requisitos eléctricos: 110 - 240 V
- Compatibilidad con transmisiones de 9 a 12 velocidades con núcleos Shimano y Sram. Núcleos Campagnolo y Sram XD y XD-R, de venta por separado.
- Compatibilidad de los ejes: QR (5x100 mm, 5x130 mm y 5x135 mm) y adaptadores para eje pasante (12x142 mm) y Boost (12 x 148 mm)
- Compatible con el protocolo ANT+ y Bluetooth. 2 indicadores LED
- Lectura de datos mediante smartphone, tablet o ciclocomputador con protocolo de conexión compatible
- Medición de velocidad, cadencia y potencia
- Inclinación máxima: 24%
- Error de precisión: < 1%
- No requiere calibración
- Silencioso
- Fuerza máxima de frenado: 250 N
- Peso máximo: Hasta 125 kg
CASSETTE NO INCLUIDO
El producto incluye: Rodillo de entrenamiento, soporte para rueda delantera, cierre rápido para bicicletas de carretera y de montaña (5 mm), cierre con adaptadores para ejes de 142 x 12 mm y 148 x 12 mm.
Ficha técnica
- Subcategoría
- Rodillos
- Tipo de rodillo
- Trasmisión directa
Referencias específicas
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.