No hay productos en el carrito
Opinión del experto: Los pedales Shimano Saint PD-M821 han sido diseñados para ofrecerte una fijación segura en una sola cara con un cuerpo robusto de aluminio. Con ellos vas a poder dominar todos los descensos y saltos más extremos con un agarre imbatible y una respuesta instantánea que solo un pedal Saint puede darte. ¡Es la elección perfecta para riders!
Los pedales Shimano Saint PD-M821 representan la excelencia en pedales para descenso y freeride, combinando fuerza, ligereza y precisión en un diseño compacto y resistente. Han sido fabricados en aluminio de alta calidad en acabados negro, plata y oro. Además, estos pedales te van a ofrecer una fijación en una sola cara, garantizando un engache rápido y seguro con las calas compatibles, ideal para los riders que no quieren perder ni un segundo en sus maniobras.
La construcción de los pedales es robusta y ha sido pensada para soportar las condiciones más exigentes en terrenos abruptos y saltos agresivos. El cuerpo de aluminio no solo aporta durabilidad, sino que también ayuda a reducir el peso total sin sacrificar resistencia. Su diseño también permite un amplio contacto con la cala para una transferencia de potencia eficiente y un control excepcional en cada pedalada.
Enganche rápido
El sistema de fijación es muy cómodo y seguro
Peso ligero
Son muy robustos pero pesan pocos, excepcionales
Las reseñas no se verifican.