Cámara Tubolito Tubo MTB Plus

29,99 €

Opinión del experto.

Diametro de rueda
Cantidad
Consultar disponibilidad

Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.




En llantas de 29" y 27.5", con las tubo MTB se puede reducir mas de 100 gramos por llanta respecto a las cámaras estándar y reduce casi dos veces el espacio de empaque. La seguridad al sobre la bici es dos veces mayor que con cámaras tradicionales y ofrece una mayor protección contra los pinchazos. La instalación es tan simple como con cámaras convencionales. 

Peso ligero
2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.

Robusta
2 veces más robustas que las cámaras convencionales.

Peso mínimo y mayor protección: La cámara MTB PLUS está optimizada para grosor de 2.5” a 3.0” que es el ancho estándar para E-MTBs. Con solo 105 grs. de peso para (en 27.5”+) aumenta la vida de la batería. También son una alternativa perfecta para ciclistas que usan llantas sin cámara.

Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia.

Diseñadas y fabricadas en Europa
Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental.

TUB33000021

Ficha técnica

Subcategoría
Cámaras
Tamaño de rueda
27.5+
29+
Tipo de válvula
Presta o Fina
Ancho cubierta
2.50 a 3.00

Referencias específicas