No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La cubierta Deestone 29 x 2.25 cuenta con diseño específico para suelo blando y suelto, transmitiendo confianza desde el primer metro, ofreciendo una tracción muy firme tanto en la rueda delantera como trasera. ¡Es perfecta para todas tus rutas exigentes!
La cubierta Deestone 29 x 2.25 ha sido diseñada para una excelente tracción en superficies difíciles, adaptándose especialmente bien a todos los terrenos blandos y sueltos, donde el control y la estabilidad marcan la diferencia.
Gracias a sus medidas de 29 x 2.25, proporciona un gran equilibrio, superficie de contacto y fluidez de rodadura. Este formato permite afrontar los senderos irregulares con mayor seguridad, mejorando la sensación de control en todas las curvas, frenadas y tramos técnicos.
Su diseño está pensado para uso delantero y trasero, convirtiéndose en la mejor solución, versátil, para montajes completos o sustituciones individuales. Su construcción con aro de alambre aporta robustez y resistencia, perfecto para que lo utilices de forma constante en tu bicicleta de montaña.
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.