No hay productos en el carrito
Opinión del experto: La rueda GTR SL30 Boost 27,5” 6T SH te va a permitir desafiar cualquier sendero, por muy complejo que sea. Rueda trasera Tubeless Ready de aluminio, núcleo RATCHET de 36 dientes compatible con Shimano 8-12V HG y solo 1.040 g. Precisión, ligereza y control en cada pedalada.
La rueda GTR SL30 Boost 27,5” 6T SH ha sido diseñada para que tengas rendimiento, fiabilidad y ligereza en todos tus recorridos. Su llanta de aluminio Tubeless Ready (30,9 mm interior / 36 mm exterior / 22 mm altura) asegura un soporte firme para la cubierta, aumentando el agarre y la seguridad en curvas y descensos técnicos.
El nucleo de aluminio RATCHET de 36 dientes, compatible con Shimano 8-12V HG MTB, garantiza un enganche rápido y un pedaleo eficiente, mientras que los 32 radios negros reducidos (2,0 / 1,8 / 2,0 mm) con cabecillas de latón proporcionan un equilibrio perfecto entre rigidez lateral y absorción de vibraciones.
El buje BOOST de rodamientos sellados incorpora un eje de 12 mm x 148 mm para montaje solido en cuadros con disco de 6 tornillos, ofreciendo frenadas consistentes y seguras. La rueda se entrega lista para tubeless, con cinta y válvula incluida, permitiendo reducir presiones para mejorar tracción y confort en rutas exigentes.
| Especificaciones | |
|---|---|
| Tamaño de la rueda | 27,5" |
| Disciplina | BTT / Trail |
| Tipo de material | Llanta de aluminio (Tubeless Ready) |
| Tipo de freno | Disco (araña 6 tornillos) |
| Subcategoría | Ruedas |
| Tipo de cubierta | Tubeless Ready (cinta y válvula incluidas) |
| Tipo de rueda | Trail / MTB polivalente |
| Ancho int. / ext. / altura | 30,9 mm int. / 36 mm ext. / 22 mm altura |
| Radios | 32 radios negros reducidos 2,0 / 1,8 / 2,0 mm |
| Buje / Eje | Buje BOOST rodamientos sellados, 12 mm x 148 mm |
| Núcleo | RATCHET aluminio 36 dientes compatible Shimano 8-12V HG MTB |
| Peso | 1.040 g |
| Incluye | Cinta tubeless instalada y válvula |
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.