No hay productos en el carrito
Opinión del experto. El manillar RaceFace Era 35 Stealth es una obra maestra que te va a dar el control total en tus jornadas. Te va a invitar a descubrir nuevos giros, nuevas maniobras y el mejor rendimiento.
El manillar RaceFace Era 35 Stealth es más que una pieza de alto rendimiento para disfrutar de tus rutas: es una declaración de dominio sobre la montaña. Ha sido diseñado para los riders que priorizan la precisión, el tacto y estética limpia, siendo un manillar que nace para conquistar los terrenos más técnicos con una elegancia letal.
Además, está fabricado en carbono de última generación, combinando rigidez torsial y absorción de vibraciones como ningun otro. Cada uno de los detalles ha sido enfocado a mejorar el control y ofrecerte una experiencia directa, equilibrada y sin concesiones. El resultado es un manillar que se siente como una prolongación de tu cuerpo: intuitivo, reactivo y estable, incluso en situaciones de máxima exigencia.
Con una longitud ideal para un control total y compatibilidad con potencias modernas, este manillar responde a la nueva era del MTB.
Extremadamente ligera y comoda
Super ergonomico, la postura es perfecta para sacar el máximo partido a las rutas
Super ligera
Pesa muy poco, es perfecta para todo tipo de rutas
Las reseñas no se verifican.