Revoshift Shimano Nexus

17,99 €

Opinión del experto: Maneta de cambio con pantalla indicadora de 3 velocidades SHIMANO NEXUS | Maneta de cambio SHIMANO STEPS REVOSHIFT para buje NEXUS INTER-5E SL-C7000-5 x CJ-C7000 | Maneta de cambio para buje INTER-7 SHIMANO NEXUS INTER-7 SL-C3000-7 | Maneta de cambio para buje INTER-8 SHIMANO NEXUS INTER-8 SL-C6000-8 

Modelo
Cantidad
Producto agotado


Maneta de cambio con pantalla indicadora de 3 velocidades SHIMANO NEXUS

  •    La maneta de cambio SL-3S35E SHIMANO NEXUS INTER-3 cuenta con un accionamiento del cambio rotacional de bajo esfuerzo que no depende de la fuerza que se tenga en los dedos, y permite al ciclista mantener las manos en el manillar mientras cambia de marcha. La maneta también incluye el OPTICAL GEAR DISPLAY de SHIMANO, que muestra al ciclista qué marcha hay seleccionada durante la conducción.

  •    La maneta de cambio SL-3S41E / SL-3S42E (longitud de puño largo) SHIMANO NEXUS INTER-3 cuenta con un accionamiento del cambio rotacional de bajo esfuerzo que no depende de la fuerza que se tenga en los dedos, y permite al ciclista mantener las manos en el manillar mientras cambia de marcha. La maneta también incluye el OPTICAL GEAR DISPLAY de SHIMANO, que muestra al ciclista qué marcha hay seleccionada durante la conducción.



Maneta de cambio SHIMANO STEPS REVOSHIFT para buje NEXUS INTER-5E SL-C7000-5 x CJ-C7000

La maneta de cambio SL-C7000 es compatible con el buje interno SHIMANO NEXUS INTER-5E. La maneta tiene una acción rotacional de bajo esfuerzo que no depende de la fuerza aplicada por los dedos y permite a los ciclistas mantener las manos en el manillar mientras realizan el cambio. Incluye también el indicador óptico de marchas de SHIMANO, que muestra al ciclista la posición seleccionada del cambio.

*Funcionamiento ergonómico y ligero para uso dedicado E-BIKE



Maneta de cambio para buje INTER-7 SHIMANO NEXUS INTER-7 SL-C3000-7
SHIMANO NEXUS - REVOSHIFT - Maneta de cambio para buje INTER-7

La maneta de cambio SL-C3000 es compatible con el buje de cambio interno INTER-7 SHIMANO NEXUS. La maneta cuenta con un accionamiento del cambio rotacional de bajo esfuerzo que no depende de la fuerza que se tenga en los dedos, y permite al ciclista mantener las manos en el manillar mientras cambia de marcha. También incluye el OPTICAL GEAR DISPLAY de SHIMANO, que muestra al ciclista qué marcha hay seleccionada durante la conducción.

  • > Mejora general de la eficacia del sistema de velocidades integradas en el buje
  • > Estructura interna mejorada para una sensación de cambio más precisa
  • > Diseño nuevo y actualizado, complementando las series NEXUS
  • > Versión superior (SL-C3000-7-DX)



Maneta de cambio para buje INTER-8 SHIMANO NEXUS INTER-8 SL-C6000-8 

SHIMANO NEXUS - REVOSHIFT - Maneta de cambio para buje INTER-8

La maneta de cambio SL-C6000 es compatible con el buje de cambio interno INTER-8 SHIMANO NEXUS. La maneta cuenta con un accionamiento del cambio rotacional de bajo esfuerzo que no depende de la fuerza que se tenga en los dedos, y permite al ciclista mantener las manos en el manillar mientras cambia de marcha. También incluye el OPTICAL GEAR DISPLAY de SHIMANO, que muestra al ciclista qué marcha hay seleccionada durante la conducción.

  • *Mejora general de la eficacia del sistema de velocidades integradas en el buje
  • *Estructura interna mejorada para una sensación de cambio más precisa
  • *Diseño nuevo y actualizado, complementando las series NEXUS
  • *Versión superior (SL-C6000-8-DX)

ESLC30007DXL210LA3R

Ficha técnica

Subcategoría
Juego manetas de cambio
Disciplina
Urbano
Velocidades
3
5
7
8
Tipo de transmisión
Mecánica

Referencias específicas

ean13
4550170386252

Sé el primero en escribir un comentario

Las reseñas no se verifican.