- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. ¿Sabes de esa sensación de haber trasteado el cambio hasta la saciedad para ajustarlo y no termina de ir fino? ¿Vas a bajar una corona y la cadena carraspea hasta que por fin entra el cambio? Está claro que no es un problema exclusivo de los doblemandos, pero ayudan a que no se produzca. Estas manetas Sram Rival serán la delicia de aquel que exija suavidad y precisión ¡Mereces probarlas!
La filosofía de Sram a la hora de fabricar componentes resulta seña de identidad: elegancia y acabados de primera de la mano de un excepcional rendimiento. Las manetas Rival para 10 velocidades hacen gala de ergonomía a la hora de aportarnos comodidad y control, precisión para que el desplazamiento de la cadena por la transmisión sea suave y fluido y potencia para garantizar seguridad en la frenada.
Configuradas con la tecnología Double Tap marca de la casa, se elimina la doble palanca en pos de un doble toque con el que podremos subir a coronas más grandes con un movimiento más corto y simplificado. Menos acoplamiento, más rapidez, mínimo esfuerzo. A ello se le suma un pequeño extra de longitud de las manetas para aumentar el confort de nuestra experiencia con ellas y la tecnología Reach Adjust para regular al milímetro el alcance deseado para la palanca.
En lo que respecta a la relación con el desviador, este incorpora la tecnología YAW que consiste en pequeños posicionamientos para mantener un ángulo constante con la cadena y así favorecer la inmediatez y precisión del cambio.
Características:
- Compatibilidad: Cambios Force 22 y Rival de 10 velocidades
- Funcionamiento del cambio: Doble pulsación
- Tecnología: Yaw. Exact Actuation. Ergodynamics
- Color: Negro
- Peso: 307 g
Mandos rival
Tacto increíble, frenada potente e idóneas para manos pequeñas. Al principio hay que acostumbrarse a la manera de cambiar de SRAM, una vez lo haces resulta muy intuitivo. ¡Cero problemas!
Manetas grupo Rival
Tamaño perfecto para mis manos y la manera en la que coloco las muñecas. En cuanto a funcionamiento, suavidad absoluta y cambios al momento. Como es costumbre, contento con SRAM
Las reseñas no se verifican.