- ¡En oferta!

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La mejor protección que tenemos sobre la bicicleta, especialmente si hacemos carretera, es ser vistos. El juego de luz delantera Cateye EL-135N junto a la luz trasera Orb, nos ofrecerá una potencia más que suficiente para hacernos visibles. ¡Te aseguramos que disfrutarás pedaleando por tu ciudad con la tranquilidad de la noche! ⚫
El faro Cateye EL-135N es un accesorio simple y económico que no escatima en funcionalidad y tecnología. Incorpora la lente Opticube, que potencia la visibilidad lateral gracias a un haz de luz algo más difuso que amplía el rango de proyección, evitando la molesta "visión de túnel", que limita nuestro campo de visión y nos fatiga la vista con el paso de los minutos. Construida a base de tres LEDs con dos modos de funcionamiento (fija y parpadeo), con una duración máxima de 320 horas en modo intermitente.
Por otro lado, la luz de posicionamiento Cateye Orb es un accesorio que estás obligado a llevar encima (recuerda que las luces así lo son). Dispone de correa elástica con la que amarrarla a la parte trasera de la tija del sillín, casco, mochila, bolsa de herramientas... Incorpora tres modos de iluminación pudiendo llegar hasta las 100 horas de duración el modo de parpadeo lento. Cuenta con un diseño muy compacto y minimalista, siendo la propia lente la que regula los modos de funcionamiento del piloto.
Características:
- Dimensiones Orb: 26 x 26 x 31 mm
- Dimensiones EL-135N: 84 x 36 x 26.5 mm
- Peso Orb: 26 g (baterías incluidas)
- Peso EL-135N: 94 g
- Batería: 2 pilas AA (EL-135N) y 2 pilas CR2032 (Orb)
- 3 modos de iluminación (Orb): Constante (50 horas), parpadeo rápido (100 horas) y parpadeo lento (100 horas)
- 2 modos de iluminación (EL-135N): Luz fija (80 horas) e intermitente (320 horas)
- Montaje: Abrazadera de goma para diámetros de 22 a 32 mm
Pack luces Cateye
De lo más económico, fiable y con mejor rendimiento que he encontrado tras varios chascos y horas de búsqueda. Al final es mejor tirar de marcas conocidas y reputadas en lugar de andar tacañeando unos euros. Lección aprendida =)
Las reseñas no se verifican.