No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La cera Fasi Weldtite Ultra Dry con teflon es perfecto para repeler el polvo y la suciedad, prolongando la vida útil de tu transmisión y ofreciéndote un pedaleo silencioso, limpio y eficiente. ¿Estás preparado para tener el mejor mantenimiento?
La cera Fasi Weldtite Ultra Dry con teflon va a convertir cada una de tus salidas en una experiencia silenciosa y eficiente, sin la molestia del polvo acumulado o los ruidos en la transmisión.
Este lubricante en base de cera, está especialmente formulado para condiciones secas y polvorientas. Gracias a su contenido en Teflón, forma una capa ultrafina que reduce drásticamente la fricción entre eslabones y mejora el rendimiento general de tu cadena. A diferencia de los aceites tradicionales, esta cera no atrae polvo ni suciedad, lo que te permite mantener tu transmisión muy limpia durante más tiempo sin comprometer el rendimiento de tu bicicleta.
Gracias a su envase de 100 ml con aplicador preciso te permitirá dosificar justo la cantidad que necesitas, evitando residuos o desperdicios. Es ideal tanto para rutas de carretera como para salidas de MTB con clima seco, transformando el mantenimiento en un acto rápido y eficaz.
Además, otra de sus grandes ventajas es su rápida absorción y secado, que permiten aplicar y salir a rodar en cuestión de minutos, sin dejar manchas ni residuos grasientos.
Perfecta para las salidas mas largas
Es muy top, da igual cuantos kilometros haga, la bicicleta funciona al 100%
Deja la transmision muy limpia
deja la cadena como nueva
Las reseñas no se verifican.