- Precio rebajado
No hay productos en el carrito
Opinión del experto: Grupo SRAM GX Eagle Transmission AXS T-Type con cambio bajo carga, cassette 10-52, bielas DUB y cadena Flattop ultra resistente. Precisión, durabilidad y tecnología inalámbrica al mejor nivel.
El Grupo SRAM GX Eagle AXS T-Type marca un antes y un después en los grupos electrónicos para MTB. Hereda directamente la tecnología de los grupos Transmission de gama más alta, ofreciendo un cambio ultra preciso incluso bajo carga, una robustez sobresaliente y una integración total con los cuadros modernos UDH.
El desviador GX está diseñado para soportar los terrenos más duros, con placas protectoras extraíbles que facilitan el mantenimiento y alargan su vida útil. Gracias a la combinación de la tecnología X-Sync y el mapeo específico del cassette GX Eagle, los cambios son fluidos y constantes incluso cuando estás empujando al máximo los pedales.
Las bielas GX Eagle DUB ofrecen el equilibrio perfecto entre resistencia, rigidez y peso. Fabricadas en aluminio forjado, están pensadas para riders exigentes que buscan rendimiento real sin compromisos. Incluyen protectores Clip-On de material composite que protegen frente a impactos y rozaduras, ideales para trail agresivo y enduro.
La cadena GX Eagle Flattop T-Type es la más resistente jamás creada por SRAM, diseñada específicamente para soportar las altas cargas de par, incluso en E-MTB, gracias a sus pasadores reforzados y diseño plano exclusivo.
Todo el sistema se completa con el mando AXS Pod, batería y cargador, ofreciendo una experiencia inalámbrica limpia, fiable y lista para competir o disfrutar sin límites.
| Especificaciones | |
|---|---|
| Modelo | GX Eagle Transmission AXS (T-Type) |
| Marca | SRAM |
| Tipo | Grupo electrónico inalámbrico MTB |
| Tecnología | AXS · Transmission · T-Type |
| Cambio trasero | GX Eagle Transmission AXS |
| Cambio bajo carga | Sí |
| Bielas | GX Eagle DUB MTB Wide Q174 · CL55 |
| Plato | Direct Mount 32 dientes |
| Cassette | GX Eagle XS-1275 · 10-52 dientes |
| Cadena | GX Eagle Transmission Flattop · 126 eslabones |
| Mando | AXS Pod |
| Protección | Protector Clip-On incluido |
| Batería | Batería AXS + cargador incluidos |
| Compatibilidad | Cuadros con UDH (Universal Derailleur Hanger) |
| Disciplina | MTB · Trail · Enduro · E-MTB |
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.