Gafas KOO Orion

168,99 €

Opinión del experto: Sale el sol cada mañana y tú ya estás listo para salir a rodar. Que no te falten tus gafas KOO orion para darte toda la protección y comodidad posible.

Color
Cantidad
Consultar disponibilidad

Las gafas más estilosas de ciclismo Koo Orion son perfectas tanto para ciclismo de carretera, montaña o gravel.

• marco Binocular-abierta
• longitud del brazo ajustable
• lentes intercambiables
• Ventilación antiniebla
• Anti-arañazos y anti-reflectante Zeiss® lentes
• protección UV 100%

Montura binocular abierta: compatible con lentes graduadas

Con Orion, KOO añade las primeras gafas de sol con montura binocular abierta a su gama de productos: ¡al más puro estilo de competición! La tecnología permite un fácil reemplazo de las lentes, así como ópticas con una curvatura más fuerte para una elevada protección y visibilidad. La montura también es compatible con lentes graduadas.

Tecnología antiarañazos Zeiss®

Como todas las ópticas de su predecesor, también la de Orion están fabricadas por Zeiss®. Orion está disponible con una selección de lentes para cada terreno y luz. Cada modelo tiene sus propias características específicas. Sin embargo, comparten una base común: Protegen los ojos del 100% de los rayos UV, son adecuadas para la conducción y cuentan con una tecnología anti arañazos que las convierte en un producto duradero.

Ventilación activa anti vaho

La montura está reforzada con dos deslizadores de policarbonato inyectados en color, especialmente duraderos, que abren o cubren dos cortes en la lente cuando se abren. De este modo mantiene el flujo de aire entre la montura y las lentes para mantener la visión clara como el cristal. Igualmente importante es que crea un lenguaje de diseño único de KOO: Como característica estética, da espacio a combinaciones de colores exclusivas.

Ficha técnica

Subcategoría
Gafas
Tipo de Gafas
Deportiva

Referencias específicas

ean13
8057099131407

También puede interesarte