• Precio rebajado

Perneras Spiuk Profit Cold & Rain

49,90 €
34,93 € 30% Dto.

Opinión del experto. Perneras aptos para 3 estaciones, de patrón ceñido y anatómico, construido con tejido ThermoRoubaix® DWR de 2 capas, tratamiento DWR ( Durable Water Resistant)⛅️

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

La gama de altas prestaciones PROFIT COLD&,RAIN es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia. Las perneras PROFIT COLD&,RAIN están construidos en tejido ThermoRoubaix® DWR, que garantiza una inmediata evacuación del sudor y un mantenimiento térmico excelente. Son el complemento ideal para el culotte corto PROFIT COLD&,RAIN. La actualización 2018 recibe sutiles mejoras. Los patrones y componentes se han revisado para un mejor ajuste. Además, la tecnología DWR está libre de fluorocarbonos. Mantiene la misma protección frente al agua pero con un mayor cuidado por el medio ambiente.


CARACTERÍSTICAS

  • Perneras aptos para 3 estaciones. Patrón ceñido y anatómico.
  • Construido con tejido ThermoRoubaix® DWR de 2 capas. Su estructura y composición
  • mixta de poliamida y poliéster favorece la absorción y evacuación del sudor, a la vez que asegura una excelente termorregulación.
  • Tratamiento DWR ( Durable Water Resistant) integrado en el proceso de creación del tejido para mayor eficacia y durabilidad. Ahora libre de fluorocarbonos para un mayor respeto por el medio ambiente.
  • Doble cinta antideslizamiento interna en muñeca y brazo. Permite una excelente fijación sin puntos de presión.
  • Incluye múltiples elementos reflectantes para una visibilidad de 360º. Nueva versión en rojo para una mayor visibilidad.

Ficha técnica

Subcategoría
Perneras

Referencias específicas

ean13
8435409044997

Sé el primero en escribir un comentario

Las reseñas no se verifican.

También puede interesarte