No hay productos en el carrito
*Compra bajo pedido*
Opinión del experto: La Rali X Evolve con Shimano 105 Di2 es una bicicleta de carretera de alto rendimiento con cuadro de carbono avanzado, transmisión electrónica de 12 velocidades y ruedas aerodinámicas Elitewheels, diseñada para ciclistas que buscan velocidad, precisión y confort en largas distancias.
*Las imagenes no son vinculantes, tomadas con el modelo de shimano Dura Ace*
La Rali X Evolve Shimano 105 Di2 representa la combinación perfecta entre tecnología, ligereza y rendimiento. Su cuadro y horquilla fabricados en carbono T1100, T800 y M40 ofrecen una estructura rígida, ligera y extremadamente reactiva, ideal para ciclistas exigentes.
Equipada con el grupo electrónico Shimano 105 Di2 de 12 velocidades, garantiza cambios precisos, rápidos y sin esfuerzo en cualquier situación, mejorando la eficiencia tanto en subida como en llano. El sistema de frenos hidráulicos proporciona una potencia de frenado segura y controlada en todo tipo de condiciones.
Las ruedas Elitewheels Marvel 50D II aportan un perfil aerodinámico que mejora la velocidad y estabilidad, mientras que las cubiertas Continental Grand Prix Tubeless Ready aseguran agarre, confort y menor resistencia a la rodadura.
El conjunto de componentes integrados Kreuza Apex, junto con la tija de carbono ultraligera y el sillín Selle Italia Model X Plus, ofrecen una posición cómoda y aerodinámica, perfecta para entrenamientos intensivos, competiciones y largas rutas.
La Rali X Evolve es una bicicleta pensada para quienes buscan dar un salto de calidad en carretera, con un montaje moderno, fiable y preparado para rendir al máximo nivel.
| Conjunto Cuadro | |
|---|---|
| Cuadro | Carbono T1100, T800 y M40 |
| Horquilla | Carbono T1100, T800 y M40 |
| Juego de ruedas | |
| Ruedas | Elitewheels Marvel 50D II |
| Cubiertas | Continental Grand Prix TR – Tubeless Ready |
| Transmisión | |
| Juego de bielas | Shimano 105 FC-R7100 |
| Manetas de cambio | Shimano 105 Di2 ST-R7170, 12 velocidades |
| Desviador | Shimano 105 Di2 FD-R7150 |
| Cambio | Shimano 105 Di2 RD-R7150, 12 velocidades |
| Cassette | Shimano 105 CS-R7100, 11-34T, 12 velocidades |
| Cadena | Shimano 105, 12 velocidades |
| Frenos | Shimano 105 BR-R7170, disco hidráulico |
| Discos | 160 mm delantero / 140 mm trasero |
| Componentes | |
| Tija de sillín | Carbono (140 g) |
| Manillar | Kreuza Apex Integrado 360 / 380 / 400 / 420 |
| Potencia | Kreuza Apex Integrado 90 / 100 / 110 / 120 / 130 |
| Sillín | Selle Italia Model X Plus |

Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.