- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. ¿La robustez y fiabilidad de un desviador trasero para transmisión monoplato de MTB combinadas con la suavidad y precisión de uno de carretera? Así es el cambio Sram Force 1: un componente versátil orientado a Ciclocross, aunque sus posibilidades van mucho más allá.
Aunque no se aprecien a simple vista, el fabricante americano Sram noes tiene acostumbrados a incluir pequeñas innovaciones en productos a día de hoy "clásicos". Tal es el caso del cambio Sram Force 1 que incorpora la tecnología Exact Actuation para que el engranaje del piñón sea riguroso, rápido y eficaz; todo ello adaptando su geometría y facilitando los procesos de montaje y mantenimiento, en buena medida gracias a la forma rectangular del componente (tecnología X-Horizon) y el pulido de los dientes de las roldanas, cassette y platos, con un pequeño rebaje para que la cadena acople mejor, el barro y la suciedad se liberen mejor y, en definitiva, que la transmisión funcione de forma más armoniosa (tecnología X-SYNC).
El posicionamiento sobre el cuadro de la bici es otro aspecto sobre el que se ha hecho especial incidencia: en los cassettes con un máximo de 28, 36 y 42 dientes (dependiendo de si se trata de caja corta, media o larga, respectivamente) se ha conseguido espaciar la posición del desviador para que este actúe más cómodamente y el desplazamiento de la cadena sea más fluido; además hay que sumarle los beneficios de la tecnología Roller Bearing Clutch: se añade un elemento a modo de embrague que limita los golpes de cadena sin perjudicar la precisión.
Características:
- 11 velocidades
- Material: Aluminio y acero
- Tecnología: Exact Actuation, Cage Lock, Roller Bearing Clutch, X-Horizon, X-Sync
- Caja larga, media y caja corta
- Dientes máximo: 28, 36, 42
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.