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Buje trasero Rotor Rvolver disco 24H
Opinión del experto. ¿Notas que la rueda trasera no va tan fluida como el principio? La has centrado, has recolocado una y otra vez el disco, limpiado los rodamientos... seguramente tu buje haya pasado a mejor vida, así que es el momento de renovar tu rueda con un componente tope de gama como este buje Rotor Rvolver para disco. Cuando te vuelvas a subir en la bici y empieces a pedalear alucinarás con la diferencia... ¡No hace falta que nos des las gracias! ☺
El buje Rvolver de Rotor para rueda trasera es un elemento aparentemente sencillo e insignificante... Pero que su apariencia no te engañe, pues se trata de un componente nacido para la búsqueda de un rendimiento ilimitado. El fabricante español Rotor, especialista y con una enorme variedad en este tipo de componentes, se caracteriza por utilizar materiales de primerísima calidad, para el caso que nos ocupa: aluminio ultraligero de categoría 7075-T6; así como procesos de construcción igualmente minuciosos y detallistas: mecanizado CNC para el caso de este buje, que asegura un funcionamiento óptimo, silencioso, fluido y de gran durabilidad.
Destacar también que la manera de fabricar de Rotor va encaminada a dotar de una mayor vida útil a cada uno de sus componentes, así como de facilitar el mantenimiento de los mismos, por no hablar de reducirlo al mínimo.
Características:
- Tipo y número de radios: J-Bend. 24H
- Tipo de eje: Eje pasante de 12x142 mm
- Compatibilidad del núcleo: 10 y 11 velocidades
- Tipo de freno: Disco 6 tornillos
- Disciplina: Carretera
- Ubicación del buje: Rueda trasera
Ficha técnica
- Subcategoría
- Buje trasero
- Tipo de freno
- 6 Tornillos
- Velocidades
- 10
11
Referencias específicas
- ean13
- 8434366009278
Buje Rotor
La rueda gira con una fluidez increíble y con el mínimo esfuerzo, es una maravilla. Merece la pena invertir!
Rodaje sin límite
Buscando un buje que fuese compatible para mi bicicleta de carretera me topé con este producto de Rotor. Había odio hablar de la marca por sus bielas y potenciómetros, pero no conocía el resto de sus componentes. Aunque en un principio el precio me parece algo excesivo, una vez colocado en mi bicicleta HE ALUCINADO. La rueda pueda estar girando casi infinitamente, y eso que ya lleva unos km. Está claro que lo bueno, concretamente, lo mejor; se paga.
Las reseñas no se verifican.