Best in offer
No hay productos en el carrito
PowerBar
No importa a qué ámbito del deporte nos remitamos, PowerBar ha sido el combustible principal de infinidad de atletas de todos los rincones del globo. Pioneros en el desarrollo de multitud de opciones para potenciar el rendimiento deportivo, en incorporar ingredientes naturales y de calidad e, incluso, del cómodo formato de barrita que a día de hoy tenemos tan normalizado. ¡Además están deliciosas!
Hace más de 30 años, con la idea de nutrir a toda clase de atletas: élite o aficionados, ciclistas, corredores, alpinistas o jugadores de fútbol; no importa la disciplina, todo deportista necesita de gasolina para poder exprimirse hasta donde sus límites se lo permitan… Pues con esa idea nació PowerBar, cuidando además que los alimentos con los que elaborar sus productos fueran de la máxima calidad y reparando en potenciar el sabor para que la experiencia de comer durante los esfuerzos más intensos, algo que sabemos no siempre es fácil, sea lo más grata posible.
Como muchos avances a lo largo de la historia, el puto de partida nace de un error. Los primeros pasos de la marca se ubican en una prueba de larga distancia que acabó con el colapso físico del atleta. Este hecho le llevó a idear una manera de poder llevar alimento de forma cómoda y efectiva, que se conservase en buenas condiciones y que mantuviese sus propiedades, al menos, el tiempo que dure la competición, entrenamiento, travesía… y así nacieron las primeras barritas energéticas, producto que se ha ido refinando con el paso del tiempo hasta el momento que nos toca, en el que los sabores son infinitos y las necesidades que cubren son totales: energéticas, proteicas, con BCAAs… cada una para un momento concreto de la fase deportiva.
Y no todo queda ahí, pues PowerBar ha extendido su gama de productos a multitud de formatos: desde geles, cápsulas, suplementos líquidos, recuperadores en polvo… Si lo planificas bien, podrás llevar contigo todo un “menú de carrera” con el que podrás mantenerte pedaleando horas y horas, hasta cruzar la línea de meta.
No importa si vas a disputar el Tour de Francia, correr la maratón de Boston o subir el Aconcagua, PowerBar es una opción excelente para llenar tus bolsillos y ponerte manos a la obra. Comprueba por ti mismo las diversas opciones de su catálogo.
¡Por nuestra parte, estamos encantados de poder ofrecerte sus productos!