Campagnolo

Si hay una marca mítica en el mundo del ciclismo esta es Campagnolo, por historia, por leyenda, por palmarés pero tambien por presente, por innovación, por diseño la marca italiana es una joya admirada por los cilistas de todo el mundo. Un objeto de deseo para darle a tu bici la personalidad que sóo los componentes Campagnolo pueden darte

¿Alguien en el mundo de ciclismo de carretera no conoce la marca Campagnolo? La marca de Vicenza lleva más de 80 años ofreciendonos los mejores componentes para tu bici de carretera, con sus componentes han obtenido las más grandes victorias autenticos ídolos del asfalto, Fausto Coppi, Francesco Moser, Marco Pantani...muchos son los campionissimos que han disfrutado de la marca italiana y tu no puedes ser menos.

Si hay una marca mítica en el mundo del ciclismo esta es Campagnolo, por historia, por leyenda, por palmarés pero tambien por presente, por innovación, por diseño la marca italiana es una joya admirada por los cilistas de todo el mundo. Un objeto de deseo para darle a tu bici la personalidad que sóo los componentes Campagnolo pueden darte.

Date el capricho, monta las espectaculares Campagnolo Bora , equipa tu bici con la transmisión Record o simplemente enfundate en uno de sus elegantes maillots y rápidamente te transportaras a las cumbres míticas y a las carreras más emblemáticas del ciclismo por que Campagnolo es eso, pura pasión por el ciclismo.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)