Vision

Normalmente cuando escuchamos hablar de Visión, en el mundo ciclista, lo primero que se nos viene a la mente son las afamadas ruedas Trimax, Metron o Team, pero Visión es mucho más que ruedas, a pesar, que claro, molan, pero es mucho más que eso…

Sigue leyendo.

Normalmente cuando escuchamos hablar de Visión, en el mundo ciclista, lo primero que se nos viene a la mente son las afamadas ruedas Trimax, Metron o Team, pero Visión es mucho más que ruedas, a pesar que claro, molan, pero es mucho más que eso…

Desde su nacimiento en los años 90, los creadores de esta gran marca no han hecho más que pensar en cómo romper el viento. No solo con las ruedas sino con una serie de componentes que ayuden tanto a la aerodinámica como al peso para que la resistencia del viento llegue casi a cero. Los últimos años, gracias a la aplicación del carbono en las piezas, al diseño y confección de nuevas formas y líneas, con las que fliparías en colores, ha mejorado, sin duda alguna, el rendimiento de quienes tienen el placer de testear y poner a prueba sus componentes. Visón, ha obtenido un sobresaliente y se ha posicionado como uno de los favoritos en el mundo del contrarreloj y el triatlón por sus excelentes resultados aerodinámicos y de rápido ajuste que permiten a los corredores obtener el máximo resultado tanto en entrenamiento como en competencias. Los diseñadores y los súper cachas de la compañía se encuentran en una constante búsqueda de mejorar los resultados de sus piezas y componentes, innovando, probando y desarrollando, que como resultado, los ha posicionado en los lideres de componentes en estas categorías.

Respecto a la aplicación de sus tecnologías, cabe destacar que Visión, ofrece componentes de alta calidad, que entregan y te ayudan a obtener el máximo rendimiento a un precio muy competitivo.

La mayoría de piezas de esta marca son componentes de bicicletas de carretera y triatlón de clase mundial. Visión por su parte, como empresa, no solo patrocina a equipos de ciclismo y atletas, si no que trabaja con ellos estrechamente, estudiando su experiencia y trayectoria para desarrollar productos que sean cien por ciento funcionales y estén ceñidos a las necesidades que cada corredor necesita. Esto combinado, claro, con el compromiso de un diseño innovador, una investigación, desarrollo, materiales y procesos de fabricación garantizados para el éxito.

Visión es el nombre más adecuado a esta gama de componentes, pues han logrado llevar el ciclismo a un nivel superior gracias a las mentes visionarias de esta marca.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)