Listado de productos por marca MMR Bikes

Cuando en 2008 nació MMR Bikes nadie podría pensar que esta pequeña empresa asturiana formada por un grupo de amigos apasionados del ciclismo en todas sus modalidades iba a ser en menos de 10 años una de las marcas más valoradas por parte de los ciclistas de todos los niveles y modalidades.

Cuando en 2008 nació MMR Bikes nadie podría pensar que esta pequeña empresa asturiana formada por un grupo de amigos apasionados del ciclismo en todas sus modalidades iba a ser en menos de 10 años una de las marcas más valoradas por parte de los ciclistas de todos los niveles y modalidades.

El secreto de este éxito meteórico no se debe a un solo ingrediente si no que son muchos los factores que han resultado determinantes para que las bicicletas MMR cuenten con opiniones positivas en todos los medios.

Su apuesta por la competición es quizás una de las razones por las cuales MMR ha pasado a ser una de las marcas más importantes del panorama ciclista, no en vano el MMR Team se ha consolidado como uno de los equipos más importantes del mundo obteniendo pódiums y triunfos en pruebas del más alto nivel y teniendo como colofón la medalla de bronce obtenida en los últimos Juegos Olimpicos celebrados en Rio de Janeiro.

Quizás es la gama de montaña la más popular de la marca asturiana. Su mítica Rakish SL encabeza la lista, una bici de carbono de alto módulo, hecha por y para la competición, una bici nacida para subirse al pódium de las carreras más prestigiosas y para todo ciclista que quiera lo mejor de lo mejor siempre con montajes en gama alta.

Un escalón inferior tenemos a la Rakish, bicicleta de gama alta y que utiliza el bastidor de carbono como su hermana mayor y que ofrece un rendimiento ideal para tus competiciones o rutas maratón gracias a su comodidad y prestaciones. Montajes para que todos podamos disfrutar de una bici de carbono de gama alta, desde la Rakish 70 pasando por la Rakish 50, la Rakish 30 o la más alta Rakish 10, esta Rakish es una opción inmejorable.

El aluminio sigue siendo el material predilecto por muchos, sus prestaciones están fuera de toda duda y por eso en MMR trabajan para ofrecernos la mejor bici de aluminio posible y por eso la Zen es una la opción preferida para aquellos que buscan un montaje alto de gama con un cuadro de aluminio del máximo nivel. Zen 10 o Zen 30 ambas harán las delicias de los bikers metaleros.

Para los amantes de las grandes rutas la bici ideal es la Kendo, montajes de gama alta con la base de un cuadro de aluminio de triple conificado estable y cómodo. Además en esta gama podrás optar por la rueda de 29” o la de 27’5 en los modelos Kendo 10 y Kendo 30.

Si quieres dar un salto cualitativo a tu vieja bici la Woki es la elección maestra, precios muy competitivos en bicicletas que no tienen nada que envidiar a las gamas superiores. Tanto la Woki 10 como la Woki 30 te darán un rendimiento óptimo en tus rutas sólo o en compañía.

Si te quieres iniciar en el mountain bike no puedes comprarte cualquier bici que te haga pasar cada dos por tres por el taller, por eso la Kuma es una elección ideal por prestaciones y fiabilidad. En la versión Kuma 30 o en la versión Kuma 10 tendrás bicis excelentes para disfrutar de nuestro deporte favorito.

Hay 81 productos.

Mostrando 1-15 de 81 artículo(s)