MMR Bikes

Cuando en 2008 nació MMR Bikes nadie podría pensar que esta pequeña empresa asturiana formada por un grupo de amigos apasionados del ciclismo en todas sus modalidades iba a ser en menos de 10 años una de las marcas más valoradas por parte de los ciclistas de todos los niveles y modalidades.

Cuando en 2008 nació MMR Bikes nadie podría pensar que esta pequeña empresa asturiana formada por un grupo de amigos apasionados del ciclismo en todas sus modalidades iba a ser en menos de 10 años una de las marcas más valoradas por parte de los ciclistas de todos los niveles y modalidades.

El secreto de este éxito meteórico no se debe a un solo ingrediente sino que son muchos los factores que han resultado determinantes para que las bicicletas MMR cuenten con opiniones positivas en todos los medios.

Su apuesta por la competición es quizás una de las razones por las cuales MMR ha pasado a ser una de las marcas más importantes del panorama ciclista, no en vano el MMR Team se ha consolidado como uno de los equipos más importantes del mundo obteniendo pódiums y triunfos en pruebas del más alto nivel y teniendo como colofón la medalla de bronce obtenida en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro.

Quizás es la gama de montaña la más popular de la marca asturiana. Su mítica Rakish SL encabeza la lista, una bici de carbono de alto módulo, hecha por y para la competición, una bici nacida para subirse al pódium de las carreras más prestigiosas y para todo ciclista que quiera lo mejor de lo mejor siempre con montajes en gama alta.

Un escalón inferior tenemos a la Rakish, bicicleta de gama alta y que utiliza el bastidor de carbono como su hermana mayor y que ofrece un rendimiento ideal para tus competiciones o rutas maratón gracias a su comodidad y prestaciones. Montajes para que todos podamos disfrutar de una bici de carbono de gama alta, desde la Rakish 70 pasando por la Rakish 50, la Rakish 30 o la más alta Rakish 10, esta Rakish es una opción inmejorable.

El aluminio sigue siendo el material predilecto por muchos, sus prestaciones están fuera de toda duda y por eso en MMR trabajan para ofrecernos la mejor bici de aluminio posible y por eso la Zen es una la opción preferida para aquellos que buscan un montaje alto de gama con un cuadro de aluminio del máximo nivel. Zen 10 o Zen 30 ambas harán las delicias de los bikers metaleros.

Para los amantes de las grandes rutas la bici ideal es la Kendo, montajes de gama alta con la base de un cuadro de aluminio de triple conificado estable y cómodo. Además en esta gama podrás optar por la rueda de 29” o la de 27’5 en los modelos Kendo 10 y Kendo 30.

Si quieres dar un salto cualitativo a tu vieja bici la Woki es la elección maestra, precios muy competitivos en bicicletas que no tienen nada que envidiar a las gamas superiores. Tanto la Woki 10 como la Woki 30 te darán un rendimiento óptimo en tus rutas solo o en compañía.

Si te quieres iniciar en el mountain bike no puedes comprarte cualquier bici que te haga pasar cada dos por tres por el taller, por eso la Kuma es una elección ideal por prestaciones y fiabilidad. En la versión Kuma 30 o en la versión Kuma 10 tendrás bicis excelentes para disfrutar de nuestro deporte favorito.

El ascenso de MMR Bikes ha sido meteórico. La marca asturiana se ha posicionado por mérito propio como una de las marcas referentes del panorama ciclista. Los motivos son claros, trabajo, ilusión y calidad. Su apuesta es ofrecer un producto concebido para el más alto rendimiento sin por ello tener que pagar un precio desorbitado, poner al alcance de todos los ciclistas bicicletas de calidad tanto para el cicloturista como para el ciclista de competición.

La gama de carretera 2021 se inicia con sus modelos de aluminio y horquilla de carbono llamados GRIP, bicicletas que te sorprenderán por su rendimiento en todos los montajes ya sea Claris, Tiagra o 105, bicicletas para disfrutar del ciclismo en estado puro.

La gama de carbono viene cargada de emociones fuertes y se divide en varias familias dependiendo del uso ciclista que le vayas a dar.

Si buscas más rendimiento y ponerte un dorsal en la espalda, la Miracle es la elección perfecta, la bici elegida por el Inteja MMR Team para participar en las carreras más importantes del calendario ciclista profesional. Tanto la versión con Shimano 105, la Ultegra o la RS con la opción de montar las imponentes ruedas de perfil de carbono Zipp y la transmisión Shimano Dura Ace.

Para los amantes de la velocidad, ciclistas y triatletas la Adrenaline Aero te ofrece una bici testada en el túnel de viento para surcar las carreteras. Sus montajes son variados para satisfacer a todos, el cásico Ultegra, el vanguardista Ultegra DI2 electrónico y el montaje más sibarita con el modelo RS y la transmisión Dura Ace con la guinda de las espectaculares ruedas Zipp 302 Carbon.

Si eres miembro del Club del Gourmet tu bici es una Adrenaline SL, máxima ligereza y exclusividad para una gama cuidada al máximo detalle con montajes del máximo nivel. Opciones con freno de disco en su gama SLD y la posibilidad de elegir los grupos Ultegra, Ultegra Di2 o Dura Ace siempre con un montaje de gama alta.

Si tu pasión son las grandes rutas no lo dudes, una Grand Tour te da la comodidad y la confianza que solo una bici gran fondo como esta te puede ofrecer. Montajes variados a un precio muy competitivo tanto en Shimano 105 y Ultegra como en el grupo estrella de Shimano, el Ultegra DI2.

Para los auténticos Ironman tenemos la Blade, una bici aerodinámica con la máxima tecnología aplicada en el túnel de viento para rendir al máximo en tus triatlones de larga distancia y con la posibilidad de seleccionar montajes del máximo nivel tanto en Ultegra como en Dura Ace ambos Di2.

Ahora estudia bien cuáles son tus preferencias y elige la bici más adecuada.

Después de su exitosa temporada 2017 MMR Bikes nos ofrece para este 2021 una gama mountain bike 29” que la consolida entre las marcas más apreciadas y con mejores opiniones entre ciclistas y medios de comunicación del sector.

Con la experiencia que ofrece contar con uno de los mejores equipos profesionales del mundo el MMR Factory Team ha cosechado pódiums en las carreras más importantes del calendario internacional y eso se ve reflejado en toda la gama de bicicletas de 29”.

Indudablemente para obtener victorias y pódiums en carreras del máximo nivel, es necesario contar con el mejor material y por eso el MMR Factory Team equipa las revolucionarias MMR Rakish SL, una bicicleta que te proporciona las máximas prestaciones para que puedas sentirte como un corredor profesional. Los montajes ofrecidos son todos ellos del máximo nivel empezando por el modelo Rakish SL 00 con su grupo SRAM XX1 Eagle, horquilla Rock Shox SID World Cup y ruedas Prototype Carbon Team, la Rakish SL 10 también con SID World Cup y transmisión SRAM XX1 Eagle pero con ruedas Fulcrum, la Rakish SL 30 con Shimano XT 1x11.

En un escalón inferior, pero también para todos aquellos que buscan el máximo rendimiento en carbono, MMR nos ofrece la gama Rakish con montajes aptos para todos los bolsillos, considerándose una excelente opción carreras-cliente lista para tus competiciones XC o Maraton. En lo más alto de la familia tenemos la Rakish 00 con Rock Shox SID, transmisión SRAM Eagle X01 1x12 y ruedas Mavic CrossMax, la Rakish 10 tambien con Rock Shox SID y ruedas Mavic CrossMax, pero con transmisión Shimano XT 1x11, la Rakish 30 con la misma horquilla y el grupo SRAM GX Eagle 1x12, la Rakish 50 monta la Rock Shox Recon RL y mantiene la transmisión XT 1x11 velocidades y por último la Rakish 70 con Rock Shox Recon RL y transmisión SRAM NX 1x11 velocidades.

Para los que quieren una bici de gama alta, pero se mantienen fieles al aluminio MMR nos ofrece una bici que suscita pasiones. La MMR Zen te va a deslumbrar en todos sus montajes. Zen 10 con Rock Shox SID y SRAM Eagle 1x12 velocidades y Zen 30 con la misma horquilla y transmisión Shimano XT ambas montadas con ruedas Mavic CrossMax.

Si tu pasión son las grandes rutas y hacer kilómetros sin parar la Kendo es tu bici. Calidad a raudales a precios sin competencia. La Kendo 10 es la estrella de la gama con un montaje SRAM Eagle 1x12 y una horquilla Rock Shox Reba. Por un poco menos tienes la Kendo 30, misma horquilla, pero combinando el grupo Shimano XT y SLX.

Si lo que buscas es una bici que te ofrezca rendimiento y comodidad para tus rutas de montaña la Woki en sus dos versiones es la bici ideal, Woki 10 con horquilla Rock Shox Recon de aire y transmisión SRAM Eagle 1x12 velocidades o Woki 30 misma horquilla que su hermana mayor, pero con transmisión Shimano SLX-XT de 2x10 velocidades y para este año nos ofrecen la Woki 50 la versión más económica con la misma base de cuadro y horquilla pero con transmisión 2x10 velocidades de Shimano.

Iniciarte en el mountain bike exige elegir una bicicleta que ofrezca máximas garantías para no correr el riesgo de dejarla aparcada a las primeras de cambio. En MMR lo saben y por eso la gama Kuma nos ofrece calidad y fiabilidad en todos los aspectos de la bici. Kuma 10 con 27 velocidades y horquilla Rock Shox XC 30, o con la misma horquilla y transmisión Shimano de 24 velocidades la Kuma 30.

Hay 64 productos.

Mostrando 1-15 de 64 artículo(s)