TreeFrog

Adiós a las barras de techo (bacas de techo) o a los aparatos grandes para montar en 1 hora en el coche.... con el Treefrog, 5 minutos y a correr!!! El portabicicletas con las ventosas más poderosas del mundo ya están aquí, a un precio excepcional, visita nuestro catalogo, Fliparas en colores 

La aparición del SeaSucker a nuestras vidas fue toda una revolución, cambio totalmente la forma de ver el mundo del ciclismo, y la aventura sin límites se convirtió en una adicción del día a día… Fácil de instalar en casi cualquier coche desde deportivos hasta City cars, firme y mucho más… la única pega es que su novedad y exclusividad también se vio reflejada en el precio, ya que no está al alcance de cualquier bolsillo. L

Es por eso que llega con todo el power a BicisPasaje TREEFROG, las ranas - no esas ranas ⚠️ - más poderosas del mundo. Un sistema revolucionario de succión al vació a través de ventosas para montar la bici en el coche (o en casi cualquier vehículo motorizado compatible) de forma rápida y sencilla, casi no ocupa espacio, se instala en un pis pas y lo mejor de todo es que está al alcance de cualquier bolsillo, con envió gratis y en 24 horas lo tienes en casa… 

El principio novedoso de unir las bicicletas al coche a través de una ventosa, la verdad es que genera cierta incertidumbre, porque podría dejar de comprar me ropa o hasta dejar de comer, pero que le pase algo a la bici, jamás!!! Entonces la pregunta es ¿que pasa si las ventosas se sueltan?, y es que generalmente asociamos la tecnología de las ventosas al soporte del móvil pegado al parabrisas, que a medida que pasa el tiempo, o se pasa por un bache, se cae, pero la diferencia entre ambas funciones y tecnológicas es la utilización de la fuerza de vació. En el caso del portabicicletas TreeFrog se utiliza una bomba para lograr la fuerza de resistencia, mientras que el disco de succión para los móviles solo empuja el aire hacia afuera. Esta resistencia se logra gracias a la retroalimentación que genera una presión entre la base y la ventosa, base que tiene una preparación muy sencilla (como sale en el vídeo). Pro su parte TreeFrog ha sido diseñada y testeada para cumplir con todas normativas de la UE y un gran ejemplo para ver el poder de una ventosa convencional, puedes mirar en youtube como mueven las empresas las grandes y pesadas laminas de vidrio, que superaran de seguro los 50 kl... y tu bici que probablemente no llega a las 15 kl irá súper segura con este porta bici. 

Hay varios tipos de portas, todo depende de la cantidad de bicis que quieras llevar en tu coche, su instalación es muy fácil y sencilla, básicamente hay que limpiar el lugar (que podría ser cualquiera, no necesariamente el techo) donde se va a instalar con un paño, colocar el porta bici, bombear, instalar la bici y a correr.... no me crees?? prueba lo y veras! 

Otra ventaja, ademas de su rápida y cómoda instalación/ desinstalación, es que ocupa muy poco espacio, puedes llevarlo contigo y ocuparlo en coches de alquiler para moverte por tu bici por el mundo y usarlo en un coche, en otro coche, el coche de tu vecino, en el de tu madre, o si en algún momento cambias de coche, pues igualmente te valdrá.... es una compra a largo plazo. Futuro. Y pensando en el bolsillo, el TreeFrog te ayuda a ahorrar entre 400 y 600 euros en combustible gracias a su confección aerodinámica, que a diferencia de las barras fijas aumentan el consumo entre 1.5 a 3 kilómetros por litro, incluso si no llevan bicis instaladas... ya te digo yo, que es un chollo, por donde se le mire!  

Hay 22 productos.

Mostrando 1-15 de 22 artículo(s)