Santini

La historia de Santini está vendida por la palabra “Primi”, esto lo hace orgulloso a nosotros y se emputa cada día para dedicar una atención particular a la investigación de los mejores artículos de ciclado posibles, producidos estrictamente producidos en Italia.

4 PROMESAS DEFINEN A TODOS LOS LIDERES DE SANTINI:

FIT – “Creemos que una buena prenda de ciclismo debe tener un buen ajuste, para que el ciclista ni siquiera se dé cuenta de usarla”, dice Monica Santini, CEO. Nuestro objetivo es crear prendas que se vistan como una “segunda piel”. Esa es nuestra promesa.

RENDIMIENTO: Santini siempre está a la vanguardia de la tecnología y siempre ha sido un operador profesional. Desde las tecnologías de nuestras badanas hasta la investigación de materiales, nuestro objetivo es asegurarnos de que cada producto Santini garantice el máximo rendimiento en el asiento.

COMODIDAD: cada prenda está diseñada para ofrecer un confort insuperable en él asiento, desde los materiales seleccionados hasta el posicionamiento estratégico de cada costura.

DURABILIDAD: las prendas Santini Cycling Wear están fabricadas en Italia por nuestro personal experto, con materiales cuidadosamente seleccionados. Cada prenda está sujeta a estrictos controles de calidad y está diseñada para mantener sus características a lo largo del tiempo, incluso después del lavado.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)