Mavic

Todo los ciclistas del mundo conocen Mavic , una marca con 130 años de existencia que lleva equipando a los mejores corredores del mundo sea cual sea su especialidad pero siempre ofreciendo el máximo rendimiento y la máxima tecnología aplicada al ciclismo. Para todos los niveles, ya seas un apasionado cicloturista o un corredor en pugna por vencer la próxima Paris Roubaix

Una marca como Mavic no necesita presentación, todo ciclista que se precie conoce perfectamente la calidad y el prestigio de la marca francesa, ruedas de competición o cicloturismo, montaña, ciclocross, carretera o pista en todas sus vertientes pero siempre con un único objetivo, dar lo mejor en cada uno de sus productos a nivel rendimiento y fiabilidad, es por ello que decir Mavic es decir ruedas aunque la marca francesa se haya situado tambien en la vanguardia en la confección de prendas, cascos y calzados técnicos para la practica del ciclismo gracias a su alianza con las marcas más importantes del sector outdoor del mundo como Adidas o Salomon.

Todo los ciclistas del mundo conocen Mavic , una marca con 130 años de existencia que lleva equipando a los mejores corredores del mundo sea cual sea su especialidad pero siempre ofreciendo el máximo rendimiento y la máxima tecnología aplicada al ciclismo. Para todos los niveles, ya seas un apasionado cicloturista o un corredor en pugna por vencer la próxima Paris Roubaix.

Su catalogo es un compendio de ruedas de todos los niveles y por eso todos los ciclistas encontrán la rueda perfecta para sus necesidades, todos tendremos la rueda Mavic adecuada y lo que es más importante, su rendimiento siempre será óptimo gracias a su escaso mantenimiento y en cualquier caso apoyado por un excelente repertorio de repuestos que sólo una gran marca como Mavic puede ofrecerte.

Ahora ya lo sabes, si lo que quieres es mejorar tu bici en un punto fundamental como son las ruedas, Mavic es la mejor elección.

Hay 46 productos.

Mostrando 1-15 de 46 artículo(s)