• ¡En oferta!
Bomba Topeak RaceRocket
  • Bomba Topeak RaceRocket

Bomba Topeak RaceRocket

34,95 €
29,66 € 15,15% Dto.

Opinión del experto. La bomba de Topeak RaceRocket es ese tipo de accesorio con prestaciones que nada tienen que envidiar a las herramientas profesionales que podemos llevar siempre encima. Herramientas así hacen que pinchar deje de ser un problema para convertirse en una anécdota. ¡Que no falte el aire!

Color
Cantidad
Consultar Disponibilidad

Muy práctica la bomba RaceRocket de Topeak porque en un tamaño muy reducido que podremos guardar en cualquier bolsillo, disponemos de una bomba con gran capacidad de inflado, empuñadura de goma y la cabeza SmartHead® que sirve igualmente para Presta o para Schrader. Además tiene un latiguillo extensible que te facilitará la función de inflado sin doblar el obús de la válvula ni romperlo.

Diseñada para entrenamientos profesionales y competiciones, esta mini bomba cuenta con un cuerpo de aluminio, una manguera expandible para liberar estrés de la válvulas y gracias a SmartHead ThrealLock es compatible con válvulas Presta y Schrader. Incluye PCT Cap, herramienta para apretar o aflojar los núcleos de dos piezas en válvulas Presta.

Material: Aluminio.

Capacidad: 120 psi/ 8 bar.

Tamaño: 18 x 3.6 x 2.5 cm.

Peso: 85 g.

Ficha técnica

Subcategoría
Bombas
Productos
Bomba de mano
Tipo de bomba
Mini
Reversible

Referencias específicas

ean13
4710069689066

Escribe tu reseña

06/03/2020

Muy versátil y ligera

Pequeña, ligera,versatil y potente,,buena eleccion para ti y para las necesidades de otros

Las reseñas no se verifican.