- ¡En oferta!

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Pues sin duda es el bidón por excelencia de la marca. El Camelbak Podium Big Chill si te lo montas bien tendrás agua fría para mas de dos horas en pleno verano y a las 16.00 de la tarde. ¿Te cuento el secreto? Dos días antes de tu salida llena el bidón hasta la mitad de agua o un poquito más y mételo al congelador. El día que lo uses sácalo 10' antes para que el tapón pueda desenroscarse sin problemas y llénale de agua fría hasta arriba. Y a disfrutar de agua fresquita.
Con una construcción de doble pared para mantener el agua fría dos veces más que otras botellas, el CamelBak Podium Chill aislado es lo mejor de lo mejor para brindar una hidratación consistente y fría. Las características como el ajuste óptimo de la jaula y la limpieza mejorada continúan haciendo que esta botella sea una de las favoritas entre los profesionales y los usuarios recreativos. Es y siempre ha sido 100% libre de BPA, BPS y BPF.
Bueno para los días de calor
Complementa con el modelo ICE, mantiene fresca el agua unos 1,5 - 2 horas. Y sus sistemas de boquilla son lo mejor, no gotean y bebes lo q necesitas
agua fria
es increible como aguante este termo el frio, suelo poner medio bidon en el congelador y despues de casi dos horas siguen los restos de hielo en su interior, buena compra para el verano.
Muy majos
Todo muy bien
Lo esperado
Tiene buen tamaño, a ver que tal aguanta el frío...
Genial
Buen producto y entrega rápida.
Regular
Pensaba que era más grande
Las reseñas no se verifican.