Bontrager Flare RT 2019

Bontrager Flare RT 2019

PORQUE SABES QUE LO MÁS IMPORTANTE ES VOLVER A CASA



Cuando el ciclismo es tu pasión, tanto si entrenas para obtener la victoria en el próximo Tour de Francia, como si entrenas para arañar unos minutos a la marcha cicloturista en la que participas cada año, o si eres un ciclista aficionado cuyo objetivo es ascender la montaña y disfrutar del paisaje en compañía de tus amigos. Todos tenemos algo en común y es que estamos expuestos a los mismos peligros y queremos disfrutar de nuestra gran pasión durante muchos y pasar muchos buenos momentos en compañía de nuestros amigos.

Lamentablemente nuestra afición conlleva riesgos, muchos de estos pueden ser controlados por nosotros, como conducir nuestra bicicleta con prudencia y respetando las normas de tráfico. Pero el mayor riesgo es el atropello y ante esta situación no podemos hacer nada, ya que estamos a expensas del resto de vehículos con los que compartimos la vía.
 
Para disminuir los riesgos la clave es aumentar nuestra visibilidad, rodando con más gente en lugar de en solitario, con ropa con colores vivos, con accesorios o ropa con elementos reflectantes, evitando salir en días muy nublados o con mucha niebla y sobretodo y más importante con elementos luminosos que avisen a los conductores de la vía en qué posición nos encontramos.





En Bontrager lo saben y pese a contar con las versiones anteriores de esta Bontrager Flare RT 2019 con una magnífica visibilidad han diseñado este nuevo modelo mejorando aun más las prestaciones de los modelos anteriores.
En concreto este nuevo modelo es un 36% más pequeña, un 30% más potente y con una duración de batería de un 20% más. Se ha rediseñado el puerto USB de carga para que no entre nada de agua en las peores condiciones posibles y también han mejorado el alcance, permitiéndonos ser visibles desde una distancia ¡de hasta 2 kilómetros de día!

Pero en Bontrager además ofrecen una garantía de 2 años contra defecto de fabricación y la opción de devolverlo si en el primer mes de uso no cumple con tus expectativas algo que demuestra la seguridad que tienen de que sus productos ofrecen el rendimiento óptimo al ciclista.
Si necesitas una luz diurna de calidad, que garantice tu seguridad en la carretera, no pierdas el tiempo buscando en Amazon porque lo tienes disponible al mejor precio en bicispasaje.es.
La nueva Bontrager Flare RT tiene 5 modos. Tres posiciones de destello: 90 lúmenes (6 horas de batería), 45 lúmenes (12 horas) y 5 lúmenes (13.5 horas). Posiciones fijas: 25 lúmenes(4.5 horas) y 5 lúmenes(13.5 horas).

Además cuenta con tecnología ANT+ de Garmin que te permitirá controlar el modo en el que quieres poner la luz, así como controlar el encendido de la luz y el estado de la batería, para que en cuanto tu Garmin detecte movimiento se encienda la luz y que puedas ver cuanta batería le queda a tu luz diurna sin tener que parar.

Otra novedad que incorpora este nuevo modelo es que contiene un sensor de luz el cual permite ajustar la luminosidad de la luz en función de las condiciones en las que te encuentres, por ejemplo para que no deslumbres a los coches por la noche.

Con la luz también se incluye un soporte para colocarlo en la parte trasera de nuestra bicicleta y un cable USB para poder cargarla.
Pero además de la seguridad que nos proporciona es un elemento muy ligero, pesando con soporte incluido menos de 33 gramos.

Quizás el precio puede parecerte alto para este piloto y en el mercado podrás encontrar otras opciones a mejor precio pero lo que no nos cabe la menor duda es que el nuevo Bontrager Flare RT es el piloto con mayor capacidad luminosa del mercado y con diferencia por lo que se trata de un gasto totalmente justificado en beneficio de lo más importante que es nuestra seguridad.

Comprar

2 Comentarios

    • Felix
      mar 27, 2019

      Sirve para tija Aero?? Tengo una Merida Reacto y dudo si me servirá Gracias

      • Alberto
        mar 29, 2019

        Buenos días Felix. Sirve si no es muy gruesa la tija. Un saludo.

Dejar comentario