❤️ Las mejores bebidas Isotónicas para ciclistas ❤️

❤️ Las mejores bebidas Isotónicas para ciclistas ❤️



❤️ Las mejores bebidas isotónicas para deportistas 

Ser un ciclista o triatleta destacado y dedicarse a ello, no es cualquier cosa, así como la nutrición que debe complementar este deporte de resistencia tampoco lo es, es por eso que hemos confeccionado una lista de los 10 mejores isotónicos 2019 del mercado ✔️, por que saber elegir es clave para que tu rendimiento sea una apuesta segura.

Mientras buscábamos como responder a todas las preguntas que se nos vienen a la cabeza, como ¿Que son las bebidas Isotónicas? ¿Cuál es la mejor isotónico del mercado? ¿Cómo elegir el mejor isotónico para deportistas? ¿De qué están hechas o que ingredientes tienen los líquidos isotónicos? ¿Cómo evitar la deshidratación? ¿Para qué sirven los isotónicos?...
Al momento de saber que polvo, capsula o liquido isotónico elegir, salta a la vista que el compuesto más importante para la hidratación es el agua, sin duda, para hidratarse es lo mejor, más natural y efectivo, pero las exigencias que requiere un deporte como el ciclismo, para desarrollar resistencia, fuerza, agilidad, energía, recuperación, etc, es necesario adicionar algo más, y eso es un isotónico. ✌️

Pero y,

¿Qué componentes contiene un Isotónico?

La mayoría de los isotónicos o bebidas rehidratantes del mercado, ya sean capsulas, polvos o líquidos, contienen electrolitos, encargados de favorecer la función musculares, los cuales destacan el calcio, sodio, potasio y el cloro, en la mayoría de las marcas ofertadas en el comercio.


En las marcas más destacadas como Victory Endurance ⭐, también podemos encontrar un aminoácido fundamental que favorece y ayuda a la reparación muscular, el L-Glutamina, que adicionalmente, mejora la función del sistema inmune y disminuye el OTS (Over Training syndrome o síndrome de sobre entrenamiento), la vitamina C, un famoso y muy usado antioxidante, que elimina a los radicales libres, regula la síntesis de colágeno y protege el sistema inmunológico, y una matriz compleja de hidratos de carbono COC (Carbo Optium Complex) que ayuda a utilizar eficazmente la energía de las células, proporcionando una rápida rehidratación.
No es que sea el mejor porque lo decimos nosotros, es que ya lo hemos probado y sabemos que funciona! ⚡

Ahora,

¿Como saber cual isotónico elegir ☝?

Tanto si eres un ciclista o un triatleta o un amantes ❤️ del deporte, cualquier isotónicos te vale, ya que la función principal del isotónico es ayudar a la resistencia mientras estas entrenando o compitiendo, rehidratando, recuperando y restaurando tu musculatura para ir siempre a mas, puedes elegir el formato que mejor te acomode (Capsulas, polvo o liquido) según la aventura que vayas a realizar.

Entonces,

¿Cuál es el mejor isotónico del mercado?

Mientras buscábamos el mejor recuperador o rehidratante, nos hemos encontrado con que el comercio ha aportado una serie de opciones para la hidratación deportiva, y quizás, elegir la correcta para tu deporte favorito seria un poco complicado. Por eso hemos confeccionado una lista y comparativa de los mejores isotónicos que existen y que tenemos disponibles para ti.

Pero antes es importante destacar que una bebida deportiva no es lo mismo que una bebida Isotónica, y aunque parezca ser lo mismo, la clave está en la composición, la mezcla de componentes y para que esta diseñada, porque como dijimos antes, para refrescarse cualquiera podría tomar agua, o un Powerade, o Gatorade o una bebida deportiva casera, pero eso no es lo mismo que un isotónico, por su parte las marcas más destacadas de isotónicos, que a su vez son energéticas debido a su composición de hidratos de carbono y sales combustibles, se han convertido en un complemento fundamental de un deporte de alto rendimiento.

Conozcamos las marcar de isotónicos más destacadas entre los deportistas.

Vamos allá!

Mejores Bebidas Isotónicas del mundo para ciclistas

Respuesta rápida

10.Gatorade Thirst Quencher Powder
9.  Bolero
8.  GU Hydration Drink Mix
7.  Isostar Hydrate & Perform
6.  226ERS Isotonic Drink
5.  High5 ZERO
4.  Gold Drink GoldNutrition
3.  Nuun Hydration Iso Dink
2.  IsoActive PowerBar
1.  Iso Energy victory Endurence



MÁS VENDIDO  EL FAVORITO MÁS BARATO
Iso Energy Victory Endurance 226ERS Isotonic Drink  IsoActive PowerBar 
victory endurance iso energy bebida isotonica 226ers bebida isotonica isotonic drink powerbar bebida isotonica iso active
Compuesto clave    COC, L-Glutamina, Electrolitos (Calcio,
Potasio, Magnesio, Sodio y Cloro), Vitamina C. 
Amilopectina, Sales minerales, Beta Alanina Sodio, Cloruro, Potasio, Calcio y Magnesio
Sabores favoritos Naranja/Limón/Ace Blue Cola/Limón/Frutos Rojos/Mango Naranja/Limón/Frutos rojos
Valoraciones 
Tiempo de envió  24-48 horas Desconocido  48-72 horas
Precio 
MÁS VENDIDO
Iso Energy Victory Endurance
victory endurance iso energy bebida isotonica
COC, L-Glutamina, Electrolitos (Calcio, Potasio,
Magnesio, Sodio y Cloro), Vitamina C.
Naranja/Limón/Ace Blue
24-48 horas

 EL FAVORITO
226ERS Isotonic Drink 
226ers bebida isotonica isotonic drink
Amilopectina, Sales minerales, Beta Alanina
Cola/Limón/Frutos Rojos/Mango
Desconocido 

 MÁS BARATO
IsoActive PowerBar 
powerbar iso active bebida isotonica
Sodio, Cloruro, Potasio, Calcio y Magnesio
Naranja/Limón/Frutos rojos
48-72 horas



✔️ Top 10 de los mejores Isotónicos 

gatorade frost bebida isotonica

✓10.-Gatorade Thirst Quencher Powder

En la escala de productos del mercado más vendido para fines deportivos, nos ha sorprendido que la posición más alta la tiene Gatorade, pero no porque sea la mejor, si no porque es la más popular… la puedes encontrar en varios sabores, y para entrenamientos de bajo nivel va muy bien, por nuestra parte aun estamos investigando que aporta al cuerpo, en términos deportivos, y es que al ser un poco famosilla, nos da un poco de corte pensar que no es lo mejor, pero bueno, aun no hay casos que digan lo contrario. ☝

bolero essential hydration bebida isotonica

✓9.-Bolero

No podemos decir que es una bebida diseñada con fines netamente deportivos, pero debido a que las dietas están cada día más exigentes, con los contemporáneos descubrimientos de las intolerancias del siglo 21, aparece como un  isotónico catalogado como bebida deportiva sana, natural y sin azúcar debido a su composición libre de carbohidratos, caloría y, por supuesto, saborizantes. Lo mejor y más destacable de esta deliciosa bebida es una amplia variedad de sabores y combinaciones refrescantes y sanas que puedes saborear después de realizar tú deporte favorito. ❤️

gu hidration drink mix bebida isotonica

✓8.-GU Hydration Drink Mix

Hidratación y energía sin cafeína, perfecta para entrenamientos intensos, pero, necesitas tener un bolsillo bien gordo ☹️ , porque no es uno de los productos más económicos del mercado, necesitaras varias unidades si quieres rendir dignamente. En cuanto a su composición podemos mencionar que tiene un sabor ligero, que favorece la rápida absorción y mantiene el equilibrio hídrico que tu cuerpo necesita para mantenerte siempre hidratado.

isostar hydrate perform bebida isotonica

✓7.-Isostar Hydrate & Perform

Su sabor naranja sigue siendo uno de los preferidos de los deportistas, pero, y de los ciclistas?, es un buen rehidratante, de acción rápida gracias a su rica fuente de energía ⚡ y fuente de nutrientes que ayuda a la buena función muscular. Según algunos nutricionistas, miembros de la federación española de medicina, exponen que es la que "mejor va", nunca como para ser la fórmula secreta para acabar como un Iron Man, pero vale.

226ers isotonic drink bebida isotonica

✓6.-226ERS Isotonic Drink

Las opiniones ✍ de los consumidores siempre es lo más importante, y esta bebida isotónica está considerada como una de las mejores gracias a sus componentes de origen naturales, te mantiene hidratado durante el entrenamiento, si eres de esos deportistas cuidadosos con la alimentación si haces una buena combinación lograras grandes objetivos con el consumo de esta bebida Isotónica.

high5 sales minerales zero

✓5.-High5 ZERO

No te dejes llevar por su tamaño, con una tableta en tu bidón Camelbak, tienes la dosis perfecta para evitar calambres, en el mercado de las bebidas hidratantes comerciales puedes encontrar sabores veraniegos y efervescentes gracias al High5, que no contiene conservantes ni colorantes ✅. Su tamaño reducido te permite colar estas capsulas efervescentes en cualquiera de tus aventuras para evitar calambres, fatiga y recuperarte en un pispas.

gold nutrition gold drink bebida isotonica

✓4.-Gold Drink GoldNutrition

Es el líquido isotónico dorado que te ayudara a disminuir la deshidratación y a controlar los niveles de azúcar en la sangre para evitar la pérdida de fuerza y velocidad, recomendada para los ciclistas de fondo ⌚.

nuun hydration iso drink bebida isotonica

✓3.-Nuun Hydration Iso Drink

Es una solución en tableta que está cada vez mas ganado cuota de mercado gracias a su composición pensada para deportistas de alto rendimiento✔️, no tiene mucho antecedentes sobre sus aportes, pero si sobre su sabor extremo, o te gusta o no, así es que si quieres conocerlo, solo tienes que probarlo, vale decir que es uno de los productos favoritos de los triatletas.

powerbar iso active bebida isotonica

✓2.-IsoActive PowerBar

Con sus 3 sabores, ha logrado recuperar rápidamente los electrolitos que pierdes durante el entrenamiento, totalmente apto para vegetaríamos ✌️, no contiene conservantes, ni aromas artificiales. Una cosa curiosa que hemos visto en nuestro estudio de mercado, es que este y algunos isotónicos son recomendables para la diarrea, que en realidad no es un mal consejo ya que su función principal es hidratar…

victory endurance iso energy bebida isotonica

⭐1.-Iso Energy victory Endurence

La mejor bebida isotónica para ciclistas tiene por nombre Iso Energy, la más codiciada bebida recuperadora creada por Victory Endurance es el isotónico con las mejores opiniones del mercado, es ideal, y totalmente recomendado para los deporte de resistencia, reduce significativamente los calambres, la deshidratación, es amigable con nuestro organismo, favoreciendo la función digestiva, ya que la mayoría de los líquidos isotónicos suelen causar una que otra molestia, con el Iso energy, eso ya quedo atrás, solo tienes que preocuparte de entrenar y de sacar el máximo partido a tu rendimiento.

No quisimos numerar en esta lista a Powerade o Aquarius, que al igual que Gatorade tienen una gran cantidad de seguidores, gracias a las campañas publicitarias de las mega compañías de donde provienen, y aunque eso no es un factor discriminante está un poco demás…
Por su parte hemos visto en muchos foros la disputa sobre la denominación de esta bebida y lo cierto es, que es una variante enfocada a la hidratación deportiva de nuestros amigos de Coca Cola Company, y según la información nutricional está compuesta por sodio, potasio, carbohidratos y calorías, por lo cual entra dentro de la familia de las isotónicas o bebida deportiva pero pensada para deportes ligeros, si quieres hacer un par de kilómetros o una salida liviana. ✌



Dejar comentario