promoivades.jpg
2 DÍAS SIN IVA
Sólo este fin de semana!
Ahórrate el 21% de descuento en multitud de productos. "Bicis y accesorios".
-21%
Finaliza dentro de:
  • 0

    días

  • 0

    horas

  • 14

    minutos

  • 5

    segundos

Wilier Benvenuto a casa ✋

Wilier Benvenuto a casa ✋

Empezamos esta relación con una marca que nos cautivo, cual amor a primera vista ❤️, una alianza que busca establecer un puente directo entre España e Italia para recorrerlo en solo 2 ruedas.

Esto es Wilier Triestina & Bicis Pasaje.

Cuando pensamos en Wilier, y con el objetivo de  complementar nuestro catalogo, nos hemos inclinado por las estilizadas y bien diseñas flaquitas, esas que te roban la mirada ☝ cuando pasan por la carretera. 

Una de las grandes apuestas para este 2019 y comienzos de 2020, que como tienda online hemos hecho, es con la Bicicleta Wilier Triestina GTR Team Disc. Esta bici llega a nosotros y se presenta como la mejor apuesta en el mercado actual por sus 3 atributos que destacan en las lista de los Top Ten en cuanto a precio/calidad. Estos 3 atributos se basan en la función, la usabilidad y la calidad, presentados como:

  • 1 cuadro de carbono monocasco 46 Ton, y esto qué es???, me dirás tú… Pues esto significa que las fibras de carbono, fabricadas por Mitsubishi para Wilier, pueden soportar hasta 46 toneladas por milímetro cuadrado, esto es un gran Woow!!!, que garantiza una solidez del cuadro más allá de lo que puedas imaginar.

  • 2 Frenos de disco, la carretera ha evolucionado de manera exponencial al incluir los frenos de disco a su fichaje, esto, además de todas los beneficios propios de un sistema de frenado a toda prueba, es porque le permite al ciclista usar la bicicleta con mayor seguridad en cualquier situación meteorológica, los frenos de zapata siempre han sido un rollo con los días de lluvia, y “ciclista que no se moja no es ciclista”, es por eso que gracias a los avances tecnológicos podemos disfrutar de un sistema de freno de disco muy bien diseñado y acoplado a la carretera y sus variantes.

  • 3 Transmisión full Shimano Ultegra R8000, a prueba de profesionales. Podríamos decir que es una casualidad que se haya elegido esta gama como la favorita, pero no. Shimano Ultegra hasta ahora ha demostrado con creces ser el mejor representante de la categoría de carretera ya que es una fiel imagen de su hermano mayor tope de gama Dura Ace y que ha logrado complementar la comodidad con la eficacia a un precio muy accesible. 

Una de las particularidades de esta Wilier es el diseño multi propósito de su parte trasera o triangulo trasero, ya que fue pensado para utilizarse igualmente para Gravel (con cubiertas 700x28mm), y acomodarse exitosamente a las nuevas tendencias de ciclismo, siendo igualmente útil para futuras carreras UCI.

En cuanto a su composición y variedad, nos encontramos con que Wilier propone un diseño de cuadro anual al cual le asigna una variedad de grupos de componente o transmisiones, ruedas y colores, para el caso de la GTR TEAM Disc, versión especial de la GTR TEAM y evolución de la GTR SL, tiene 3 posibilidades de grupo de componentes que son, shimano 105, Ultegra y Ultegra Di2, todas con ruedas Shimano RS170 y en color negro y rojo, rojo italiano, por supuesto, jejej. 

Si bien su geometría está catalogada como racing, ha logrado tener la comodidad de una Endurance, gracias a los ingenieros de la familia, que buscan hacer una bicicleta que sea valida para cuando quieras embarcarte en esas aventuras ciclistas que nunca se olvidan.

Una vez presentada nuestra , seguimos con el recorrido por la gama de carretera en orden descendente.

"Pero antes, me gustaría destacar, que Wilier Triestina es una marca de bicicletas de culto, que nació en 1906, y que evoluciono de mano de los artesanos en Bassamo del Grappa y llega ahora a Bicis Pasaje para sumar puntos al verdadero ciclismo de carretera que ahora podrás disfrutar."

Empezamos este recorrido con las bicicletas pensadas para aquellos que el "máximo rendimiento" es su razón de vida, y cuando hablamos de rendimiento, pasamos a la tarea más difícil que todos los fabricantes de bicicletas tienen como objetivo, el peso.

Hacer una bicicleta más liviana que el aire, donde solo la carretera y tus piernas estén en juego es casi imposible, y es precisamente ese casi, que se tomo Wilier, con la ZERO.6 Unlimited, el peso de su cuadro corresponde solo a un 15% del peso total, que se debe a su fibra de carbono fabricada por Mitsubishi exclusivamente para la familia, llamada Dialead, dando el pase a compartir la responsabilidad de hacer una bici realmente liviana al grupo de componentes, que para esta joya italiana es Dura Ace 9100 o Campagnolo Super Record 12 y para sus versiones electrónicas Sram Red Etap y Dura Ace Di2 9150, combinadas con las ruedas Shimano WH-Rs100, Mavic Ksyrium Pro Exalith y Campagnolo Calima. Gramos de mas, gramos de menos ya eso dependerá de la mejor combinación versus tu bolsillo, pero te aseguro que en Bicis Pasaje eso pasa a segundo plano, porque puedes financiarla hasta 30 meses plazo a costo cero, es decir cero interés, y el envió en gratis.

En cuanto a su diseño anual se presenta en color negro, un black mamba de esos que te dan escalofríos, pero si lo tuyo no es el negro ni mucho menos, pues Wilier cuenta con un servicio muy parecido al Project One de Trek, pero obviamente mucho mejor que se llama INFINITAMENTE, donde puedes combinar cuantos colores quieres y personalizarla a tu manera.  

Pasamos ahora a la Zero.7, donde la fidelidad se presenta como innovación, haciendo honor a la tope de gama de la casa. Se presenta la Zero.7 con una renovada apariencia y tecnología aplicada en el peso y sus combinaciones.

Para la temporada ofrece 4 colores destacando por encima de cualquiera su histórico acabado Cronovelata, un trabajo digno de un destacado artista del mundo de las bicicletas de culto, ligereza, rendimiento y exclusivo estilo se unen para crear una versión Night Chrome.

Las hermanas Zero comparten una composición de su cuadro o bastidor pensado para los corredores más exigentes, con el objetivo de fijar nuevos estándares en el diseño de bicicletas superligeras.  Lo primero, e infaltable para estos tiempos, cableado interno, aportando a la limpieza de un diseño enfocado en el rendimiento, horquilla integrada, aportando puntos a la estabilidad y a la aerodinámica, Swingarm, que es una pieza única para el triangulo trasero que contribuye a la ligereza y rigidez y finalmente la 3D Derailleur hanger, donde la patilla pasa de ser una simple sujeción del cambio a ser una 2 en 1 aportando mayor seguridad como guía de cables integrado a la patilla.

Hemos llegado a las populares!!! Sí, porque están las  y las populares . Estas son las que marcan la pauta y dan la nota alta donde quiera que vayan. Alfombra roja para …. Cento 10 Pro, Cento 10 NDR, ambas en sus versiones disco y zapata.

CENTO 10 NDR REMATO

En la versión PRO podemos mirar hacia las bicicletas Wilier 2018 y ver su evolución de la CENTRO 10 AIR, con su icónico acabo remato que hereda haciendo honor a la casa. Esta demás hablar de sus componente pues sabemos que cumple con los mayores estándares del mercado respondiendo a las máximas exigencias de un competidor de élite.  Convirtiéndola en una de las más solicitas por los competidores por que ha logrado complementar la máxima velocidad con comodidad.  Una búsqueda recurrente es CENTO 10 Disc, pues a pesar de que un sinónimo de clásico es zapata, el disco está tomando un lugar importante, haciendo cambiar criterios gracias a su funcionalidad. 

CENTO 10 PRO GREY

Siguiendo la línea de popularidad llegamos a las que están dando de qué hablar, y se llevan las mejores opiniones en los foros de ciclistas pro, obviamente hablamos de las Wilier Bikes 2019, que han logrado la combinación más cotizada de Bicis Pasaje, precio/calidad, estas son las Wilier CENTO 1.

Curiosamente si evaluaremos una tabla comparativa del mejor precio, a simple vista veríamos que las CENTO1 son la mitad de precio de las CENTO10, pero, son la mitad de buenas?. Una pregunta que como cliente exigente que soy, me haría… Veamos!!!

Consideraría una súper oferta una bicicleta que tuviera las mismas características de una PRO pero con componentes más accesibles sin sacrificar la calidad.

Y precisamente (aplausos) eso es la gama CENTO 1 en sus 2 variantes Cento1Air y la Cento1NDR.

Cento1AIR se posiciona como resultado de los grandes hitos de la casa Wilier para bicicletas aero (aero bikes), siendo la evolución y aplicación de los mejores resultados de las Cento1, Cento1SL, Cento1SLR y CentoSR, con un aire de TwinBlade fusionado a una total versatilidad y comodidad. 

Llegando al límite racing, nos da la bienvenida las CENTO1NDR en sus versiones zapata y disco, como un paso a una Endurance con geometría racing. Su fabricación y diseño está orientada al racing confort convirtiéndola en una bicicleta tanto para correr como para disfrutar de un gran fondo.

Ya habíamos presentado anteriormente a nuestra gran apuesta la Wilier Triestina GTR, pero para quienes les gusta la variedad, la CENTO 1 NDR es la segunda  road disc que te presentamos… Y que nuestros clientes ya están probando. ✌️

Ciertamente Wilier piensa en todos los amantes de las 2 ruedas desde los más clásicos con las Superleggera, hasta los que les gusta disfrutar de un paseo con una bicicleta que cumpla con las 3 B y que además sea guapa como Montegrappa y Luna. 

Llegado a este punto, nos encontramos con la bicicleta que hemos catalogada como un verdadero chollo, nos ha robado el sueño y sin lugar a dudas es astro es nuestra tienda online

Nada más y nada menos que la Wilier electro eléctrica CENTO1HY.

Aunque está disponible en versión mecánica para montaje Shimano 105 con manillar flat (o de MTB) y grupo de componentes Ultegra 8020 Disc con manillar de carretera, le hemos dado una gran relevancia a la Di2, por su fantástico precio.

Wilier ha re inventado los límites de la versatilidad con la CENTO 1 Hybrid, una bici con la asistencia inteligente del pedaleo más ligera del mercado de las E-Road, con una precio versus calidad por encima de las favoritas CUBE y TREK. Podrás disfrutas del ciclismo como nunca antes, recorrer kilómetros sin mayor esfuerzo, la CENTO 1 HY está llegando a una amplia gama de usuarios a un precio regalado. 

En cuanto a la composición eléctrica, esta híbrida está fabricada con uno de los mejores sistemas eléctricos para bicicletas, que se integra al cuadro como parte de su estética otorgando un diseño limpio y prolijo, EBikeMotion. Un sistema utilizado por grandes marcas de ciclismo como Orbea, Bianchi, BH, Pinarello, RockyMountain, entre otros, y se posiciona en primera plana para sorprendernos con una amplia variedad de funciones y apoyos para las bicicletas wilier eléctricas

Te aseguro ☝ que en el mercado no hay ninguna bicicleta con la agradable estética de una Wilier cento1 hybrid por menos de 3.999€, pero Bici Pasaje lo hizo posible. No te quedes sin la tuya o te arrepentirás… GET YOURS!!! 

Finalizando este recorrido, llega el momento de las aventureras, esas que te llevaran a lugares que nunca imaginaste. Bienvenido al mundo del GRAVEL 

Esta vez empezaremos de la más pequeña a la más grande… “Porque sí que es grande” 

El Gravel se ha convertido en un deporte de culto para los adultos jóvenes, y los no tan jóvenes, por su característica principal compuesta de un alto nivel de adrenalina. Una disciplina emergente que se ha hecho homónima al MTB pero con nuestras queridas flacas.

La primera en presentarse es la pequeña Jareen, aluminio 6061 de doble espesor para mayor seguridad con el inconfundible estilo Wilier, que ahora incluye cables integrados, horquilla tapered, frenos de disco y sistema de eje pasante, con lugar para guardabarros y portabultos delanteros y traseros, y por ultimo con capacidad para cubiertas 700x42mm, en 2 versiones Shimano Tiagra105. Toda una guerrera de la grava!!! 

Pasamos ahora a las hermanas Jaroon.

La Jaroon a secas mantiene las mismas funcionalidades de la Jareen cambiando solo el grupo de componentes y el diseño del cuadro a uno con geometría mas racing para meterte al barro e ir por la medalla del mas embarrado, ejejejej, I ❤️ ciclocross

Cuando pasamos a la Jaroon+ (plus), aquí nos quedamos un poco admirados de su estética fina con cubiertas 29+, -y tú me dirás - 29 Plus???? … Aun estamos concibiéndolo en la cabeza, porque después de las proezas de Gary Fisher y su Stache, la Jaroon Plus es todo un monstruo de las gravas, y que está pensado para el ciclismo del touring, bikepaking o el le grand tour tipo El voyage d’Italie, equipado para guardabarros y portaequipajes trasero, sin duda esta súper Plus no tiene nada que envidiar a una Trek 1120, y hasta diría que es mejor y más barata (solo en Bicis Pasaje), por su parte el grupo de componentes no podría ser otro que SRAM 1x11, con las cubiertas come caminos Maxxis Chronicle 29x3.0…

 

Entonces a que esperas para embarcarte en esta aventura… ✌️

No te preocupes por el precio, o como lo pagaras, en nuestra ECommerce podrás encontrar un sistema de pago en cuotas hasta 30 meses sin intereses que te permitirá disfrutar de esta y todas las bicicletas que quieras a un precio muy reducido, y como no podía ser de otra forma, con envió GRATIS.

Ahora nos vamos a pedalear, creo que ya te hemos contado bastante de esta apuesta, aunque se nos quedan en el tintero las bicicletas wilier de montaña, pero es una de esas cosas que mientras más las esperas mejor las disfrutas… así es que quédate con nosotros y te mantendremos informado. Cambio y fuera.

Dejar comentario