No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Si vienes de la carretera, la primera impresión cuando uses las manetas Shimano GRX ST-RX400 será algo extraña, pues verás que está sobredimensionada; no obstante, alucinarás cuando compruebas que el rendimiento es casi idéntico. Shimano lo ha vuelto a hacer.
Las manetas Shimano GRX ST-RX400 son garantía de control y respuesta cuando la conducción deriva por superficies algo más complejas e irregulares que el asfalto.
Su ergonomía está pensada para que el apoyo sea robusto y confortable, con una posición de la articulación menos agresiva que la que llevaríamos en una maneta de carretera. Textura y rugosidad orientadas a mejorar el agarre y evitar deslizamientos, lo agradeceremos cuando el terreno contenga baches.
Funcionamiento y respuesta prácticamente idénticos a los de unas manetas de carretera. Frenado potente gracias a un accionamiento suave de la palanca.
Características:
- Serie GRX de 10 velocidades
- Líquido de la maneta: Aceite mineral Shimano
- Pinza de freno recomendada: BR-RX400
- Abrazadera de acero. Diámetro interior: 23.8 - 24.2
- Tipo de maneta: Dual control
- Compatibilidad: 10 velocidades
Manetas gravel
Llamé a Pasaje y me recomendaron este producto específico que se adaptaba a la perfección a lo que buscaba. Muy agradecido, dieron en el clavo
Manetas Shimano
Al principio las sensaciones eran muy extrañas puesto que son más toscas que unas de carretera. Sin embargo la adaptación es rápida y el funcionamiento inmejorable, como cabe esperar de Shimano
Las reseñas no se verifican.