- ¡En oferta!
No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Incluso a lo más sencillo, Muc-Off le da una vuelta de tuerca para hacernos la vida más fácil. Este cepillo con doble cabezal mejora el acceso a zonas estrechas o con recovecos, por estrechos o angostos que sean. No permitas que el polvo o el barro se quede pegado zonas con juntas como las cazoletas del pedalier, los bujes, la dirección... ¡Evitarás crujidos y futuros problemas!
Con el cepillo Muc-Off de doble cabezal no habrá hueco en la bicicleta al que no puedas acceder para limpiar. Orientado para cualquier componente, su formada está pensada para descargar de suciedad cualquiera área, por complicada que sea: radios, discos, bielas, pedales, amortiguadores...
De esta forma eliminarás incómodos crujidos provocados por la penetración de pequeñas partículas a zonas de la bici con constante fricción.
Su mango de goma presenta un diseño ergonómico que te permitirá agarrar el cepillo cómoda y firmemente aun cuando esté mojado o lleno de detergente. Además, evitarás dañar el cuadro o los componentes si chocas o rocas con él. Y por cierto, frota sin miedo, las cerdas con la que está construido son resistentes y duraderas pero respetuosas con el material.
Cepillo dobñe Muc-Off
Buen invento este cepillo de Muc-Off, muy cómodo para zonas estrechas como los tirantes, horquilla o amortiguador. Esta marca, lleva un paso más allá algo tan aparentemente simple como es la limpieza de la bici. Haciendo la vida más fácil.
Las reseñas no se verifican.