Trek y su garantía de por vida.

 

Todas las bicicletas Trek  incluyen la mejor garantía del sector frente a defectos en los materiales y de fabricación, tal y como se especifica a continuación:

DE POR VIDA
Los cuadros tienen garantía de por vida para el propietario original (excepto las horquillas, los cuadros de los modelos Session, Scratch, Slash y Ticket, y los basculantes de todas las bicicletas de doble suspensión)

5 años
Basculantes de todas las bicicletas de doble suspensión (excepto los cuadros de los modelos Session, Scratch y Slash)

3 años
Cuadros y basculantes de los modelos Session (aluminio), Scratch, Slash y Ticket

2 años
Cuadros y basculantes de los modelos Session (carbono)
Motor, consola y batería de la RIDE+ (o 600 cargas, lo que ocurra primero)
Todas las horquillas, piezas y componentes originales Bontrager (salvo los consumibles como, por ejemplo, cubiertas y cámaras)

1 año
Pintura y pegatinas

Esta garantía se aplica a los modelos de bicicleta de 2011 en adelante y cubre, únicamente, los productos de las marcas Trek y Bontrager. Cualquier otra pieza o componente original estará cubierto por la garantía del fabricante original. Los productos no incluidos de forma específica en la tabla anterior quedan excluidos.Cualquier otra pieza o componente original estarán cubiertos por la garantía del fabricante original. Cualquier producto que no esté incluido específicamente en el párrafo anterior se omitirá.