Megamo

Megamo Bikes, destaca por encima de todo por su cuidada relación precio-prestaciones. Elegída entre quien busca más por menos en su futura bicicleta.

Desde Megamo llevan años ofreciéndonos productos de primer nivel a precios muy competitivos y con la esencia de una empresa familiar formada por auténticos apasionados del ciclismo.

Para esta temporada la gama Megamo 29” nos presenta numerosas novedades en todas sus gamas en la que es probablemente la mejor colección de su dilatada historia y que ha recabado las mejores opiniones entre los medios especializados situando a la marca gerundense como una de las marcas mejor valoradas del sector.

Desde siempre en Megamo han estado muy ligados a la competición, de esta apuesta decidida surge la familia Factory, bicicletas de carbono de alto rendimiento con montajes aptos para todos los bolsillos.

La joya de la corona es la Factory Elite 03 Eagle réplica de la que llevan los corredores profesionales del Megamo Factory Team y que equipa la vanguardista horquilla Fox y el grupo SRAM Eagle 1x12 velocidades. Una bici para satisfacer a los más sibaritas.

Con la misma base de cuadro de carbono y horquilla Fox, pero montando el grupo Shimano XT mecánico tenemos la Megamo Factory Elite 06 XT, un lujo para tus carreras maratón o XC.

La Megamo Factory 07 Eagle es el arma secreta para subirte al pódium de las competiciones más exigentes. Cuadro de carbono, horquilla Fox, ruedas Cross Max Elite y grupo SRAM Eagle. Un montaje dedicado a bikers de nivel.

Si prefieres la sobriedad del grupo XT tenemos el modelo Factory 20 con el mismo montaje que su hermana mayor y con la opción monoplato mucho más acorde al espíritu competitivo de esta bici.

Para los que buscan una bici de carbono a un precio más ajustado, la Factory 30 te ofrece en su montaje el grupo Shimano SLX 1X11 velocidades y horquilla Fox.

Con un montaje en SRAM NX y con la magnífica horquilla Fox Rhythm nos encontramos al modelo Megamo Factory 40 para los que quieren una bici de alto nivel para sus rutas más largas y exigentes.

Este año la gama Megamo de aluminio viene con diseños sorprendentes que a nadie dejarán indiferente, colores fluor y montajes para todos los gustos en bicicletas para todos los niveles.

Iniciamos con la familia Natural, bicicletas de aluminio de gama alta para los bikers más intrépidos. El máximo exponente es la Megamo Natural Elite 11, con su cuadro de aluminio de triple conificado con la horquilla Fox Float 32 con bloqueo y transmisión Shimano con cambio XT de 1x11 o 2x11 velocidades.

La Megamo Natural Elite 13 está llamada a ser una de las bicicletas del año. Un precio imbatible y un montaje de nivel con 11 velocidades y la posibilidad de montar uno o dos platos para los que buscan la simplicidad del monoplato o la versatilidad del doble. Todo ello con un montaje de horquilla Fox de aire y bloqueo remoto.

Megamo Natural Elite 17 es la bici ideal para los que quieren una bici para embarcarse en rutas de nivel, pero que no están dispuestos a dejar la hucha tiritando. El mismo cuadro de aluminio de sus hermanas mayores con un montaje completo Shimano culminado por el excelente cambio SLX de 11 velocidades, ofreciéndonos la absorbente horquilla Rock Shox Judy Air con bloqueo remoto y ajuste de dureza mediante dial manual.

Si quieres una bici sin puntos débiles para que tu iniciación en el mountain bike sea satisfactoria, la Megamo Natural RC 33 te ofrece todo lo que necesitas, ligereza y efectividad en su transmisión Shimano y su horquilla Rock Shox Judy Air con bloqueo remoto.

Si crees que una bici económica es sinónimo de mala calidad es porque no has visto la Megamo Natural RC 35, con transmisión Shimano horquilla Rock Shox Judy Air con bloqueo y frenos de disco hidráulicos te va a proporcionar miles de kilómetros de diversión en la montaña.

La gama Natural RC concluye con la 37 que comparte cuadro con sus hermanas mayores y con un montaje apto para rutas exigentes.

La bici que nos ofrece Megamo como primer precio en 29” no dejará de sorprenderte, un diseño deportivo y unas prestaciones que te harán enamorarte para siempre de tu bici con detalles que hacen de esta Megamo Natural 40 una opción ideal para iniciarte en el mountain bike sin complejos.

Megamo Natural 50 es pura dinamita, una bici de montaña para rutear con tus amigos y descubrir senderos desconocidos.

Por último la Natural 60, inicio de gama para la marca gerundense y que cumplirá todas tus expectativas en rendimiento y en precio.

Megamo nos ofrece una gama de bicicletas de carretera apta para todos los públicos con una relación calidad precio sin competencia.

Cuadros de carbono de gama alta con cableado interno, dirección cónica, horquilla integrada y diseño vanguardista con montajes para todos los gustos y bolsillos para todos aquellos que busquen una bicicleta para las rutas o competiciones más exigentes, tanto en la gama DRYM con freno de discoo PULSE con freno convencional de zapata, bicis con cuadro aerodinámico y diferentes opciones de transmisión, tanto Shimano 105, Ultegra, Ultegra Di2 como de ruedas tanto Vision como las espectaculares Mavic Cosmic Pro Carbon.

La gama de carretera más ligera se divide entre las RAISE con freno de disco y las CORE con freno convencional de zapata, ambas comparten un ligero y rígido cuadro de carbono y puedes seleccionar el montaje de grupo que más te guste, Shimano 105, Shimano Ultegra o Shimano Ultegra Di2 para los apasionados de la tecnología con diferentes montajes de rueda dependiendo del modelo, desde las espectaculares Mavic Cosmic Pro Carbon de la RAISE 03 o de la CORE O3 hasta las Vision Team 30 Pro rígidas y ligeras del resto de la gama.

Pero donde Megamo da el do de pecho es en su gama de aluminio con bicicletas de una relación calidad-precio que te sorprenderá. Grupos Shimano de todas las gamas para equipar bicicletas cuyo rendimiento te permitirá dejar atrás a compañeros de grupeta con máquinas que triplican en precio a nuestra Megamo. Elige entre la R10 105 la R10 TIAGRA o la R8 SORA o bien las opciones específicas de mujer como la R10 LADY 105 o la R10 LADY TIAGRA.

Para gente sin complejos es la gama Megamo de carretera, por qué conformarse con menos.

La marca Megamo nació en 1988 con la entrada del mountain bike en Europa. Una empresa pequeña y familiar que en pocos años se situaba como una de las marcas españolas referencia en el mundo de la mountain bike. Mucha culpa de ello la tiene su apuesta decidida por el mundo de la competición lo que hizo que Megamo fuese uno de los equipos más punteros del panorama internacional contando entre sus filas con míticos corredores como los hermanos García o Juan Carlos Garro.

Después de un parón de varios años, han sabido encontrar su sitio en un mercado tan competitivo como el nuestro. Su fantástica relación calidad-precio, sitúan a esta marca de Gerona en una candidata seria si buscas el mejor producto con el mínimo coste. En su amplio catálogo destacan los modelos como la Megamo Natural y Megamo Factory ofreciendo unos montajes increíbles. Este año su gama de carretera va a dar mucho de qué hablar y los colores eléctricos tan demandados hoy en día están muy presentes.
Hoy en día Megamo sigue apoyando la competición con triunfos importantes como el Open de España de Ultramaratón y con presencia en las grandes citas del calendario internacional, pero esto no hace de Megamo una marca exclusiva pues si hay algo por lo que se caracteriza la marca gerundense es por su excelente relación calidad –precio en todos sus modelos que abarcan desde la bici de paseo, hasta la bici de niño, pasando por la bicicleta de carretera, la bici electrica, plegables e incluso modelos de ciclocross aunque su principal bastión es la bicicleta de montaña con modelos de todas las gamas y rangos de precio. Una amplia gama de producto siempre buscando el mejor precio posible y una estética deportiva e innovadoraSin lugar a dudas

Megamo Bikes tienes que tenerla en cuenta, si estás pensando en comprarte una bicicleta.

Hay 115 productos.

Mostrando 1-15 de 115 artículo(s)