Megamo

Megamo Bikes, destaca por encima de todo por su cuidada relación precio-prestaciones. Elegída entre quien busca más por menos en su futura bicicleta.

La marca Megamo nació en 1988 con la entrada del mountain bike en Europa. Una empresa pequeña y familiar que en pocos años se situaba como una de las marcas españolas referencia en el mundo de la mountain bike. Mucha culpa de ello la tiene su apuesta decidida por el mundo de la competición lo que hizo que Megamo fuese uno de los equipos más punteros del panorama internacional contando entre sus filas con míticos corredores como los hermanos García o Juan Carlos Garro.

Después de un parón de varios años, han sabido encontrar su sitio en un mercado tan competitivo como el nuestro. Su fantástica relación calidad-precio, sitúan a esta marca de Gerona en una candidata seria si buscas el mejor producto con el mínimo coste. En su amplio catálogo destacan los modelos como la Megamo Natural y Megamo Factory ofreciendo unos montajes increíbles. Este año su gama de carretera va a dar mucho de qué hablar y los colores eléctricos tan demandados hoy en día están muy presentes.
Hoy en día Megamo sigue apoyando la competición con triunfos importantes como el Open de España de Ultramaratón y con presencia en las grandes citas del calendario internacional, pero esto no hace de Megamo una marca exclusiva pues si hay algo por lo que se caracteriza la marca gerundense es por su excelente relación calidad –precio en todos sus modelos que abarcan desde la bici de paseo, hasta la bici de niño, pasando por la bicicleta de carretera, la bici electrica, plegables e incluso modelos de ciclocross aunque su principal bastión es la bicicleta de montaña con modelos de todas las gamas y rangos de precio. Una amplia gama de producto siempre buscando el mejor precio posible y una estética deportiva e innovadoraSin lugar a dudas

Megamo Bikes tienes que tenerla en cuenta, si estás pensando en comprarte una bicicleta.

Hay 75 productos.

Mostrando 1-15 de 75 artículo(s)