Gaerne

Pocas marcas hay tan completas en el mercado del calzado ciclista como lo es Gaerne; el fabricante combina a la perfección la elegancia, el confort, las tecnologías más avanzadas y la garantía de rendimiento como ningún otro. Aunque lo que podamos decirte con palabras se queda corto con las sensaciones que experimentarás cuando te las pruebes... Ni que decir cuando pedalees con algún modelo de su catálogo. Gaerne es, simplemente, otro nivel. 

Allá por los años 60 Ernesto Gazzola, una eminencia en el desarrollo del calzado deportivo, tenía una idea muy clara: “quien use mis zapatos, debe estar orgulloso todos los días, ya que el nombre de Gaerne es sinónimo de calidad sin concesiones”.

Qué mejor que las palabras de su creador para hacernos una idea de los valores que representa la marca; y es que pocas definiciones nos parecen tan acertadas y cercanas a la realidad como la que dio el mismo Ernesto en relación a lo que representa el producto. Gaerne dispone en su catálogo de productos que son la máxima expresión del estilo, innovación y calidad; un sello italiano que corrobora el mimo y esmero con el que se fabrica el material deportivo en esa región del planeta.

Centrándose en la eterna búsqueda de la mejora en el desarrollo del calzado orientado a ciclismo, este grupo de expertos y habilidosos artesanos cuidan de que la elección del material sea rigurosa y cuidadosa, pues la desafiante tarea de innovar en su terreno es algo que obsesiona a los italianos… Eso sí, manteniendo el arraigo en la tradición y la experiencia.

Y es que no son pocas, las cualidades que esconden los productos de Gaerne, pues se trata de una avanzada tecnología que prima el confort, la fiabilidad y la durabilidad sin renunciar a proporcionar al ciclista las máximas prestaciones en el momento de pedalear. Los desarrolladores italianos son plenamente conscientes de la importancia de economizar energía durante el proceso del pedaleo. Qué mejor manera que a través de unas zapatillas que aporten la máxima rigidez, para no dejarnos ni un vatio por el camino; una eficiente estructura de material destinado a la ventilación, para que no importe el momento del año y la distancia que recorramos sobre nuestra bicicleta; una cuidada ergonomía que nos aporte una superficie de apoyo óptima y eficiente y una estética sobria y limpia que nos haga brillar sobre nuestro vehículo de dos ruedas.

Como puedes ver, son todo ventajas. Si la filosofía que guía a Gaerne es la de la excelencia, el resultado en sus productos no puede ser distinto.

Encantado de poder ofrecerte sus productos.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)