Berria

Desde sus comienzos, uno de los valores principales y diferenciadores de la marca se ha basado en diseñar, desarrollar y fabricar sus propios cuadros. Por eso es que Berria te da la posibilidad de elegir entre las múltiples configuraciones de los modelos acorde con tus preferencias, adquiriendo de esta forma una bicicleta personalizada con las máximas prestaciones.

Berria se ha desmarcado del resto de marcas, gracias a la posibilidad de ofrecer un diseño personalizado con un amplio abanico de colores. Berria te ofrece en todo momento un servicio y una atención muy próximas, gracias a su estructura de procesos y a su factoría instalada en España. En Berria no paramos y cada día estamos trabajando en la ampliación de la oferta con más gamas de producto para llegar a satisfacer más segmentos de mercado, además de implantar mejoras orientadas a modernizar la compañía con la denominada industria 4.0, la sensorización de los productos y la venta activa de las tiendas. 


La pasión por el trabajo bien hecho, así como las políticas de mejora continua en tecnología y orientación al cliente, son los aspectos que definen a la gente y el espíritu de Berria en una aventura que solo ha hecho más que empezar. Por algo somos orgullosamente la primera marca en España en haber obtenido la certificación LEAN Manufacturing por AENOR. 

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)